GYM ALDANA, LA NUEVA MECA DEL BOXEO
diciembre 5, 2021
0 comments
Share

GYM ALDANA, LA NUEVA MECA DEL BOXEO

Grandes figuras del deporte de los puños a nivel internacional han surgido del estado de Sinaloa, y uno de los prominentes recintos en ese estado del norte de la república mexicana es el Gym Aldana.

Ubicado en José Alberto Terrones 574 colonia Buenos Aires, Gym Aldana es considerado la nueva Meca del Boxeo, pues de ser una bodega pasó a ser el lugar predilecto de grandes figuras del deporte de los puños para realizar sus preparaciones en dicho inmueble, tal es el caso del actual campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y Asociación Mundial de Boxeo (WBA), el sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada, quien actualmente se alista para cerrar una atractiva trilogía ante el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

Encargado del Gym Aldana, el destacado entrenador y cutman, Jay “Panda” Najar, se dijo orgullo de corresponder a la confianza del señor Benjamín Aldana, dueño de dicho inmueble deportivo, al lograr posicionarlo como uno de los más destacados, en el que han desfilado figuras de la talla del ex campeón mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo, el Emmanuel “Manny” Rodríguez.

Otro boricua que gusta de prepararse en las instalaciones del Gym Aldana, Subriel Ahmed Matías Matthew, a quien The Ring Magazine lo clasificó como el octavo mejor peso superligero.

Sin dejar de lado a la joven promesa del pugilismo, Juan Luis Aldana, a quien se le puede ver hacer equipo con el actual campeón Continental de las Américas de peso supergallo Kevin “Chacal” González.

Es así como Gym Aldana, un lugar que originalmente era una bodega pasó de ser un lugar para entretenimiento a ser uno de los gimnasios más concurridos por figuras internacionales que buscan obtener una óptima preparación.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *