EN DESARROLLO, FUTURAS ESTRELLAS DEL BOXEO 
diciembre 4, 2021
0 comments
Share

EN DESARROLLO, FUTURAS ESTRELLAS DEL BOXEO 

Integrantes de la nueva Generación de Campeones vuelven a la carga este martes 7 de diciembre en el Gimnasio Uribe de Tlalnepantla de Baz, donde serán puestos a prueba sus avances en la sala de prácticas y sus alcances en el cuadrilátero; pues la exigencia es máxima para estos jóvenes talentos que aspiran a convertirse en ídolos.
Quien cuenta con mayor experiencia en el profesionalismo y se ha consolidado como un abanderado de la generación, es el invicto mexiquense Edgar ‘Cruzito’ González, quien arriesga su invicto en 7 compromisos dentro del terreno de paga, y buscará seguir con esa racha noqueadora que lo ha llevado a salir con la mano en alto en sus últimos 3 choques.
El queretano Juan ‘Inquieto’ Barrientos, de 17 años, milita en la división de peso paja, y ha llamado poderosamente la atención por la descomunal pegada de la que ha hecho gala en sus combates, pues únicamente uno de sus 3 triunfos no ha sido por la vía del cloroformo puro.
Otro peleador por demás completo, es el tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga quien tras un impresionante paso por el boxeo amateur, y con apenas 20 años, permanece invicto en tres combates, de los cuales en dos se ha alzado con el triunfo por la vía irrefutable, dejando en claro además de su extraordinaria condición física, un boxeo efectivo.
También mexiquense, Héctor García es un exponente que privilegia la técnica individual, y que constantemente ataca a sus rivales en su punto débil, haciéndose dueño y señor de las acciones de principio a fin con ese boxeo que recuerda a la vieja escuela y que le ha permitido conquistar 3 triunfos en su aventura como profesional.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *