ACUÁTICA NELSONVARGAS, TRABAJANDO CON LOS MEJORES RESULTADOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS
diciembre 5, 2021
0 comments
Share

ACUÁTICA NELSONVARGAS, TRABAJANDO CON LOS MEJORES RESULTADOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS

Acuática nelsonvasgas, culmina su participación en el ISL con Récords Nacionales Absolutos:

Es histórica la participación de México y de acuática nelsonvargas en la Liga Internacional de Natación, teniendo en cuenta que allí, sólo se dan cita los mejores nadadores del mundo, quienes deben ser contratados por un equipo e integrar de manera eficiente el mismo, aportando puntos para consolidar en la última jornada los mejores resultados y por supuesto el primer lugar.

 

Ayer, en la jornada final, José Ángel Martínez, brillo como lo ha venido haciendo jornada a jornada, en esta ocasión el nadador se instaló de nuevo en el listado de los mejores nadadores mexicanos y esto a partir de lograr marcas para mejorar los Récords Nacionales Absolutos.

El primero de ellos fue el de 200 m mariposa, donde detuvo el cronometro, en: 1.51.39 y el segundo, lo gestó en los 50 m mariposa, con: 22.69.

Pero los triunfos y alegrías no pararon allí, al finalizar la jornada se dio la premiación final, terminando la temporada.

El equipo de Energy Standard se consagró, de nuevo, como el campeón de la Liga Internacional de Natación, con: 534 puntos. Seguido de Cali Condors, equipo que integra el mexicano Ángel Martínez, triunfo que se obtuvo, por supuesto con parte de este esfuerzo gestado por nuestro representante. Esta posición se alcanzó con 522 puntos.

Cultivando futuro desde la primera infancia en acuática nelsonvargas:

Para lograr todos los resultados ya mencionados y gestados durante este fin de semana, es importante destacar que, estos procesos son de años y décadas, donde acuática nelsonvargas, lidera procesos, no sólo deportivos, también lidera esquemas donde se vincula a las familias, para que, cada una de ellas crean en el deporte como herramienta de formación, disciplina y un mejor futuro.

Para consolidar de la mejor manera lo ya mencionado, es importante destacar que, el día de ayer se realizó la 3° demostración de bebés de 2021, donde padres de familia y sus pequeños en primera infancia, demostraron lo aprendido, rodeados de diversión y la alegría que solo brinda compartir en torno al deporte.

Allí participaron:

SUCURSAL                                       PARTICIPANTES
Aguascalientes                                                    15
Coapa                                                                    54
Coyoacán                                                              24
Del Valle                                                                27
Interlomas                                                            36
Las arboledas                                                        33
León                                                                        44
Lindavista                                                              32
Plaza Central                                                          35
Portal Centenario                                                  14
Puebla                                                                      23
Querétaro                                                                32
San Jerónimo                                                         31
Santa Fe                                                                   36
Satélite                                                                      38
Zona Esmeralda                                                      21
TOTAL                                                                     495

Acuática nelsonvargas brilla en el nacional master:

Acuática nelsonvargas en su compromiso de atender el deporte en todas las edades, sigue brindando en cada una de las competencias donde participa, en esta ocasión lo hace, de manera extraordinaria en el Campeonato Nacional Máster Curso Corto – 2021, mismo que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara.

Es importante destacar el contexto donde se dan tan significativos resultados, allí, hacen presencia 21 estados, con 73 de sus equipos, lo que suma un total, de: 403 nadadores de todo el país.

Por su parte, acuática nelsonvargas, hace presencia con 20 de sus atletas, que integran las siguientes sucursales: Centro de Entrenamiento, Querétaro, León Coyoacán y Puebla, además, de nuestro comprometido y gran deportistas que se prepara en Cancún pero sigue creyendo en nuestros procesos de formación, Alejandro García García.

A este nutrido equipo, cargado de extraordinarios resultados, los acompañan los entrenadores: Mónica Gutiérrez Juraidini – León, Eduardo Martínez Medina – Centro de Entrenamiento, Armando Becerril Guerrero – Querétaro, Raymundo Prieto – Coyoacán y la coordinadora de esta categoría Patricia Midori Castañeda Miyamoto, esta última consolidándose como parte del proceso de credibilidad de acuática nelsonvargas con esta categoría.

Castañeda Miyamoto, es de las últimas vinculaciones que ha realizado la organización, con un único fin, proyectar de manera exponencial esta categoría de la natación y demostrar, una vez más, que el deporte es la clave para transformar la sociedad.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *