Gran cierre de Factor Boxing en la Arena Jalisco; Johan Álvarez gana su pelea*
diciembre 19, 2021
0 comments
Share

Gran cierre de Factor Boxing en la Arena Jalisco; Johan Álvarez gana su pelea*

Con una gran entrada en la Arena Jalisco y ambiente vibrante, la promotora Factor Boxing cerró el 2021 con una función llena de emociones fuertes.
El boxeador esperado de la noche y que vivió su cuarto enfrentamiento como profesional en su carrera fue Johan Álvarez, quien mostró un boxeo más trabajado bajo la tutela de José “Chepo” Reynoso.
Y se notó en el ring porque apenas en el segundo round le propinó certera derecha que le rompió la nariz a su rival para dejarlo fuera de acción por KO técnico.
“Fue un cierre de año muy bueno y con el compromiso para que el 2022 sea mucho mejor”, expresó Johan tras finalizar si pleito en la Arena Jalisco.
Dentro de la pelea estelar y con un espectacular nocaut terminó la pelea Felipe “Gallo” Orozco ante Gamaliel “Coloradito” Pérez en el primer asalto.
Otro se los más ovacionado de la noche fue sin duda Óscar “Perro” Pedroza, quién no decepcionó a sus seguidores al vencer a su oponente Jonathan González por medio del nocaut técnico en el segundo asalto que levantó el alarido de la afición presente.
Previo a las peleas estelares de la noche se dió un reconocimiento de manos de José “Chepo” Reynoso a personajes del mundo del boxeo tapatío como Irma “La Güerita” Sánchez (ex campeona mundial), Rubén “Púas” Olivares (ex campeón mundial), Héctor García (promotor de boxeo) y Gonzalo Álvarez (ex boxeador y presidente municipal de Zapotlanejo).
Resto de cartelera:
– Eduardo Ávila derrotó a Jesús”Chocorrol” García por KO en el primer round.
– Orlando Cabadas venció por KO en el segundo round a Modesto “Pulgarcito” Loza.
– Miguel “Coquerito” Rosas derrotó por la decisión unánime a Ernesto “Temible” García por la decisión unánime.
– Ángel Martínez hizo lo propio vía decisión unánime ante David Dávila Flores.
– Carlos Rojo venció vía decisión unánime a Santiago Baltazar.
– José Luis “El Morro” Vázquez derrotó por decisión unánime a Jorge Luis Cardozo.
– Carlos “Güerito” Vázquez derrotó por decisión unánime a Javier “Peri” Salas.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *