“CANELITO” LUNA VENCIÓ A “LOBITO” MONTELONGO Y CONQUISTÓ EL TÍTULO FECARBOX WELTER
diciembre 19, 2021
0 comments
Share

“CANELITO” LUNA VENCIÓ A “LOBITO” MONTELONGO Y CONQUISTÓ EL TÍTULO FECARBOX WELTER

El púgil lagunero Julio “Canelito” Luna conquistó el campeonato welter Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), al imponerse por la vía de la decisión unánime sobre el mexiquense Luis “Lobito” Montelongo, la noche de este sábado en Estadio José María “Capi” Montelongo de San Miguel de Allende, Guanajuato.


En la que fue la contienda estelar de la velada denominada “Fight Night”, que ofreció la promotora Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, Julio Luna dominó de campana a campana a Luis lMontelongo con un preciso y efectivo golpeo, que le permitió hacerse de una victoria por la vía de la decisión unánime (98-91, 97-92 y 98-91), en duelo pactado a diez episodios.

JIMERR ESPINOSA PIERDE EL INVICTO

En el turno co estelar de la velada que pudo ser disfrutada a través de la señal de Combate Space, a toda Latinoamérica, y por la página de Miuraboxing.com, a todo el mundo, el chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa perdió su condición de invicto, al perder por decisión unánime ante el jalisciense Jonathan “Perita” Escobedo, ocho rounds en superligero.

NUEVO CAMPEÓN JUVENIL. WBC

El estadounidense de origen puertorriqueño se adjudicó el campeonato mundial Juvenil del WBC, tras noquear al 1:35 minutos del tercer episodio a José Adolfo Granados.

El serbio Radivoje “Hot-Rod” Kalajdzic noqueó a los 2:09 del cuarto round, al argentino Guillermo “La Joya” Andino, 10 rounds en peso semipesado.

“DRAGO” MUÑOZ REPITE DOSIS
El invicto Issac “Drago” Muñoz tuvo en triunfal retorno al noquear al 1:23 minutos del tercer giro a Daniel “Oso” Cota, seis episodios en peso completo.

La italiana Camilla Panatta debutó con el pie derecho al noquear en el primer giro a la guanajuatense Itzel Ojeda, cuatro episodios en peso ligero.

Jorge “Liga” Pérez fue superado por Valentín Martínez decisión unánime, ocho giros en peso welter; y Luis “Ironboy” Alvarado ganó decisión unánime a Omar Granados, cuatro episodios en peso supergallo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *