“ELEGANTE” MARTÍNEZ NOQUEÓ A TECUAPETLA, EN CIERRE DE TEMPORADA DE LC PROMOTIONS
diciembre 18, 2021
0 comments
Share

“ELEGANTE” MARTÍNEZ NOQUEÓ A TECUAPETLA, EN CIERRE DE TEMPORADA DE LC PROMOTIONS

Una noche plagada de emociones vivió la noche de este viernes en las instalaciones del Gimnasio MD de Pedregal, al llevarse a cabo el atractivo cartel de futuras estrellas, que presentó el empresario Luis Andrade y su LC Promotions.

En el turno estelar del llamado Súper Viernes de Boxeo, Juan “El Elegante” Martínez se impuso al experimentado José Martín Tecuapetla, por la vía del nocaut técnico al inicio del quinto episodio, en una reyerta acordada a ocho en la escala de peso pluma.

Desde la campanada inicial, ambos púgiles salieron a ofrecer lo mejor de su repertorio de golpes. Tecuapetla intentó someter a Martínez, conectándolo en reiteradas ocasiones con combinaciones al cuerpo y rostro, ataque que fue repelido por el púgil oriundo de Peralvillo, al norte de la Ciudad de México, excelentes movimientos de cintura, contragolpean con efectivos upercuts, que hicieron mella en la resistencia de su oponente.

La contienda se tornó a favor del llamado “Elegante”, al ejecutar un insistente golpeo al cuerpo y rostro de su rival, que lejos de retroceder respondía con candentes intercambios, fue precisamente al fragor de uno de esos intercambio, en el que Tecuapetla culminó el cuarto episodio quejándose de una lesión en el hombro derecho, que lo obligó a ya no continuar la reyerta, declarándose un nocaut técnico al inicio del quinto episodio.

En la contienda semifinal de la velada que marcó el cierre de la temporada 2021 de LC Promotions, Alberto “Veneno” Cruz Barrera y Diego Armando Barrios debieron conformarse con el empate, en un duelo acordado a cuatro episodios en peso superligero.

En combate acordado a cuatro round a en peso superwelter, Yair de Jesús “Bombón Asesino” Gallardo noqueó a los 2:49 minutos del segundo giro a enfrentará a Jaír García Hernández.

Eduardo López Aguillón derrotó por amplia decisión unánime a José Guadalupe Santos, cuatro giros en peso pluma.

El combate que abrió las hostilidades, MRco Antonio “Veneno” Rojas venció por decisión dividida a Cristian Sánchez, cuatro giros en la división de peso welter.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *