EX BOXEADOR MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ EN REHABILITACÓN: HACIENDA NUEVA VIDA
octubre 7, 2021
0 comments
Share

EX BOXEADOR MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ EN REHABILITACÓN: HACIENDA NUEVA VIDA

Vicios, irresponsabilidad, miseria, pésimas compañías, en eso se convirtió su existencia. Así paso varios años y cuando parecía estar perdido para él y no haber remedio, “alguien” ilumino su entendimiento, alguien conocido como José Sulaimán Chagnón, y Carlos aceptó recibir ayuda, se sometió a una terapia rehabilitadora, pasaron varios meses con él encerrado en un lugar apropiado… salió de ahí un nuevo hombre, revitalizado, compuesto, listo para servir a su familia y reintegrarse a una sociedad que lo admiró todavía más de lo que había hecho en sus tiempos de gloria entre las cuerdas. (fragmento del prólogo escrito por Víctor Cota León. Éxito y Nocaut).

Podría seguir extrayendo líneas de ese fascinante libro de Carlos “Cañas” Zárate, pero bueno es otro momento que surgió luego de que las redes sociales están desatadas con un vídeo de Miguel Ángel “Mago” González, al mirar que lo suben a una camioneta blanca Toyota para trasladarlo a una clínica de rehabilitación, al escuchar la conversación del vídeo se hace saber que Miguel Ángel González no quería ayuda se sentía bien así, su familia esta consiente que estaba en la calle.

-¿Lo van a llevar a una clínica de Julio César Chávez?- pregunta uno de sus amigos.

Nos dimos a la tarea de investigar el paradero de Miguel Ángel González; fuimos con la policía de la Alcaldía Cuauhtémoc e hicimos llamadas a las clínicas de Julio César Chávez y la respuesta fue que no se encuentra ahí, lo localizamos en Hacienda Nueva Vida una clínica reconocida por Mauricio Sulaimán.

Para disipar las dudas:

El Consejo Mundial de Boxeo como siempre atento de la situación cómo todo un buen referee en el momento oportuno detienen la pelea para que no lastimen más al peleador, el CMB siempre está al pendiente de los boxeadores en situación de calle, así intervino para apoyar a Víctor Rabanales entre muchos.

Este caso no es la excepción Mauricio Sulaimán Saldívar en conjunto con Aarón Silva unen esfuerzos para ingresar a Miguel Ángel González a la clínica Hacienda Nueva Vida de Ecatepec, Estado de México, para recibir tratamiento de rehabilitación, cabe  mencionar que para Hacienda Nueva Vida no es un reto nuevo ya lo ha hecho con anterioridad y buenos resultados, apoyando a boxeadores y familiares de estos, uno de ellos el hermano de Mariana “La Barbie” Juárez.

Comentarios siempre hay pero nadie que tome la iniciativa para apoyar, es de admirar el trabajo que realiza Mauricio Sulaimán Saldívar siempre atinadamente; como lo menciona en su columna del Heraldo de México “Anécdotas” de Don José Sulaimán Chagnón y seguir con el legado de su padre, ayudar a los boxeadores.

Deseamos de todo corazón que a su debido tiempo lo tengamos en una conferencia de prensa de los tradicionales martes de café y nos comparta de viva voz su testimonio, de una pelea muy dura. Queremos ver un nuevo hombre.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *