CUÉLLAR Y FUENTES EN DUELO DONDE ESTÁ EN JUEGO EL ORGULLO 
octubre 6, 2021
0 comments
Share

CUÉLLAR Y FUENTES EN DUELO DONDE ESTÁ EN JUEGO EL ORGULLO 

Mucho se ha hablado del combate que sostendrán el invicto David ‘El General’ Cuéllar y el doble campeón mundial Moisés Fuentes, en la disputa del título Internacional del WBC, en Cancún, la joya del Caribe mexicano, lo cierto es que ninguno de los dos quiere cargar con la derrota.
El joven queretano es una de las más sólidas promesas del boxeo mexicano para convertirse en campeón del mundo y deberá demostrarlo ahora que enfrenta una nueva prueba de fuego ante el dos veces monarca del orbe Moisés Fuentes, en un duelo de pegadores.
Los números hablan por sí solos, pero son sólo estadística; nada está escrito en el boxeo. Y el próximo 16 de octubre quedará claro quien de los dos es el mejor, si Cuéllar esta listo para los grandes nombres o si Fuentes puede recuperar su condición de monarca.
Ambos púgiles manejan con maestría la guardia derecha, tienen estatura y alcance similares, por lo que seguramente los estilos se combinarán para un espectáculo de primer nivel en el duelo que será transmitido a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de la señal de ESPN + desde la internacional Oasis Arena.
La papeleta que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, promete cimbrar la internacional Oasis Arena de Cancún con una papeleta repleta de pleitos con un profundo aroma a cloroformo puro.
En el respaldo del explosivo cartel, verán acción en duelo de poder a poder entre dos temibles noqueadores, el tapatío Cristopher ‘Pollo’ López y el clasificado mundial venezolano Franklin Manzanilla; además de la participación especial del medallista olímpico Taras Shelestyuk de Ucrania, el ponchador parralense Óscar Duarte y la campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *