Esta es la buena, afirma Jerson.
enero 26, 2022
0 comments
Share

Esta es la buena, afirma Jerson.

El capitalino Jerson Aguilar se reporta listo para iniciar el 2022 con el pie derecho, este viernes tendrá una nueva oportunidad de hacerse con un título dentro del terreno profesional, cuando dispute el vacante Campeonato Latino de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo frente al michoacano Marcos “El Mudo” Rodríguez, primera noche del Boxeo Estrella TV que presenta Producciones Deportivas en el Auditorio BB de la Ciudad de México.

                JERSON AGUILAR

 

“Claro, nosotros venimos preparándonos, y bueno, nos comentaron de esta oportunidad, obviamente la agarramos de la mejor manera, sería un gran inicio de año, con una pelea estelar y de campeonato mucho mejor”, comentó.

 

Aguilar (16-5 y 3 KO´s) y Rodríguez (10-4 y 8 KO’s) serán los encargados de abrir el telón de la temporada 2022.

 

Y reitera que “se acomoda todo, yo he sido semifinalista donde ellos han sido los estelaristas (Carlos “Fino” Ruiz, David “Severo” Carmona), y bueno, ahora me toca a mí ser el estelarista, y vamos a dejarlo todo, vamos a hacer todo lo posible e imposible para traernos ese cinturón”.

 

Luego de varios años en el boxeo profesional “es la cerecita en el pastel, vamos a hacer todo lo posible para que así sea, de todo este trabajo que hemos venido haciendo”.

 

Apenas conoció la noticia se ha enfocado en analizar a su rival, “del rival he visto poco, solo algunos videos, sé que ha peleado con gente de la empresa, nosotros sabemos que cada pelea es un episodio diferente, hemos tratado de asemejar su estilo, tratando de descifrarlo con el favor de Dios”.

 

Una pelea que considera muy especial “se la dedico a mis padres, a mis hermanos, a toda la gente que nos ha seguido desde nuestros inicios, la gente que no se ha ido, que ha creído siempre en nosotros, a ellos se las dedico y con mucho cariño”.   

 

Las acciones darán inicio a las 20 horas, tiempo del centro de México, y se contará con la transmisión de Estrella TV, Titan Channel y TVC Deportes.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *