EL PODER DE ÓSCAR DUARTE A PRUEBA DE FUEGO!.
diciembre 4, 2020
0 comments
Share

EL PODER DE ÓSCAR DUARTE A PRUEBA DE FUEGO!.

El chihuahuense Óscar Duarte, a quien su potente pegada le ha valido que muchos lo conozcan con el sobrenombre de ‘Migraña’ por el efecto que causa en sus sparrings y en sus rivales; volverá al ring el próximo 12 de diciembre en la Ciudad de México, en el duelo coestelar de ‘El Templo TUDN’. 
 
Duarte verá acción en la espectacular cartelera que presenta en los estudios de Televisa, Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha, Golden Boy Promotions y la Fundación No Tires La Toalla; misma que será transmitida a todo México y Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5. 
 
Con 19 triunfos en el profesionalismo, 14 de ellos por la vía del cloroformo puro; el peleador parralense que ha realizado más de la mitad de su carrera en los Estados Unidos, se presenta en el máximo recinto boxístico buscando alargar su racha noqueadora ante un rival que no será nada sencillo en la división de los ligeros. 
 
Duarte Jurado de 24 años, ostenta el título NABF del Consejo Mundial de Boxeo, en las 135 libras y levanta la mano para medirse con los mejores del mundo, pues ha hecho frente a grandes peleadores a lo largo de su carrera, adquiriendo la experiencia necesaria para ir en busca del título mundial. 
 
Óscar, discípulo de Joel Díaz, ha enfrentado una gran cantidad de  oposición a lo largo de su carrera, midiendo fuerzas con rivales de primera línea; acumulando una efectividad noqueadora ante rivles de la talla de los venezolanos Nestor ‘Cacique’ Armas y Roger ‘The Kid’ Gutiérrez, el filipino Rey Pérez o el colombiano Andrés García ante quien consiguió su más reciente victoria. 

 

 

 
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *