GUADALUPE MARTÍNEZ ACOSTUMBRADA A RIVALES DURAS!.
diciembre 4, 2020
0 comments
Share

GUADALUPE MARTÍNEZ ACOSTUMBRADA A RIVALES DURAS!.

La campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Guadalupe Martínez Guzmán, sostendrá este 12 de diciembre su sexta defensa de la corona verde y oro en duelo de mexicanas frente a Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez que tendrá en los estudios de Televisa en la Ciudad de México. 
 
Martínez, que cumple tres años en el trono ha tenido gran oposición a lo largo de su carrera, enfrentando siempre a las mejores del mundo en peso supermosca; midiéndose a rivales de la talla de las argentinas Daniela Romina ‘La Bonita’ Bermudez, Debora Anahi Dionicius, la japonesa Naoko Shibata, la peruana Linda Laura Lecca y la estadounidense Ava Knight; todas ellas en complicadas peleas de título mundial. 
 
Tras arrebatarle la corona a Zulina Muñoz en 2017, ‘Lupita’ ha realizado cinco defensas ante rivales de gran nivel, y que incluso ya saben lo que es ser campeona del mundo como Yuliahn Luna, Irma García y Yessica Chávez; por lo que la púgil de Tlalnepantla, Estado de México; está acostumbrada a medirse con las mejores, como es Lourdes Juárez, que se ubica como clasificada mundial número uno. 
 
Con marca de 20 triunfos, 6 de ellos por la vía del nocaut; y el título Silver y absoluto en sus vitrinas; es hoy por hoy la mejor supermosca del mundo. 
 
El esperado duelo encabeza la explosiva cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha, Golden Boy Promotions y la Fundación No Tires La Toalla; y será transmitida a todo México y los Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *