DEPORTE Y SOCIEDAD
febrero 9, 2021
0 comments
Share

DEPORTE Y SOCIEDAD

Por: Gilberto Solís Flores

AMLO NO PONE EL EJEMPLO… Recuperado ya, libre de todo contagio por COVID 19 una vez que se reincorporó a su importante actividad al frente de la Administración federal (no gobierno de México) el actual presidente de México ANDRÉS MANUEL López Obrador reafirma su rebeldía y exceso de confianza al ratificar su decisión firme de NO USAR SUBRE BOCA como afirmó al reaparecer en su acostumbrada conferencia de Prensa de cada mañana en el Palacio Nacional en la capital de nuestro país.

DIFERENTE A TODOS… como dice la canción!!! Así se ha presentado en todas sus actividades oficiales, desde marzo del 2020 en el inicio de la etapa de contingencia por el Coronavirus de Covid 19 el mandatario mexicano, pues nunca ha utilizado el cubre boca y ha seguido con su importante labor sin quedarse EN CASA, pero eso SI, TANTO se ha impuesto a todos los mexicanos y el mismo Andrés Manuel López Obrador insiste en No Poner el ejemplo.

En la conferencia respondió que el uso del cubre bocas No se volverá una medida obligatoria en el país. indicó que según sus médicos en este momento ya no contagia, pese a que el subsecretario Hugo López-Gatell ha recomendado que todos lo deben usar hasta las personas vacunadas. Ratificó que el uso de cubrebocas en el país seguirá siendo voluntario porque lo más importante es la libertad personal de los mexicanos.

SU AMOR AL DEPORTE… Destaca como único ejemplo a los mexicanos, luego de que en el inicio de este nuevo año 2021 el político Andrés Manuel López Obrador como primera actividad asistió a las instalaciones de la Liga de Beisbol TRANVIARIA al sur de la capital mexicana para practicar por unas horas su deporte favorito, como buen beisbolista. Además de insistir en la motivación A la saludable actividad deportiva que, SI debe ser obligatoria y con todas las facilidades para todos los mexicanos, como la mejor estrategia para el buen desarrollo, el absoluto bienestar y la grata convivencia de toda la sociedad, QUE SI ES UNA AUTENTICA TRANSFORMACION DEL PAIS, 4ª 5ª o la que sea, pero YA, TAN CONCRETA.

EJEMPLO DE HONESTIDAD VALIENTE… En ese amor al deporte EL PRESIDENTE DE México Andrés Manuel López Obrador en verdad que debe dar ejemplo de honestidad y de intensa lucha por acabar con la corrupción, Y EMPRENDER el verdadero apoyo a los deportistas mexicanos. Además de hacer realidad tan famosas frases de campaña, el Jefe de la Nación debe cumplir su favorita frase de, -Es de Sabios Cambiar de Opinión- y así modificar su decisión y dar un mejor uso al novedoso y moderno AVION PRESIDENCIAL con mayor formalidad y absoluta seriedad, Y no con mero juego de rifas, Y dedicarlo para el TRANSPORTE ESPECIAL DE LAS SELECCIONES NACIONALES de todos los deportes que cada año asisten a las importantes competencias internacionales, tal como coinciden todos los comentarios en el ambiente del deporte nacional Y como señala el licenciado Sergio Guzmán Cortez director distrital del Programa Nacional de Ligas Pequeñas de Beisbol de Williamsport, -OJALA EL PRESIDENTE AMLO haga Caso-.

EJEMPLAR MEXICANO… Después de haber sido distinguido con el tradicional PREMIO Nacional del Deporte 2020 a propuesta especial de los miembros de la Asociación Mexicana de Medallistas Olímpicos que preside el ex luchador Daniel Aceves Villagrán, y que cada año otorga la administración federal a los destacados y excelentes deportistas mexicanos, el actual presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán Saldivar recibió el titulo de DOCTOR HONORIS CAUSA y el nombramiento como Embajador de la Cumbre del Conocimiento durante la reciente reunión internacional de Líderes y Genios en la que se hizo entrega del trofeo AGUILA IMPERIAL al Consejo Mundial de Boxeo. A solo unos años de haber asumido la presidencia del máximo organismo del boxeo internacional Mauricio Sulaimán Saldivar en acertado relevó ha realizado la continuidad a la intensa labor decidida por su papá José Sulaimán Chagnón anterior presidente del CMB en exclusivo apoyo de los boxeadores afiliados de todas las naciones, así como el impulso a la actividad deportiva en favor de todos los mexicanos. En medio de la etapa de contingencia Mauricio Sulaimán ha cumplido de manera ininterrumpida con su acostumbrada conferencia semanal de prensa del Martes de Café a casi un año ya de manera virtual por la red social.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *