DESPIERTAN LAS CHIVAS RAYADAS !!!! Si QUE RECUPERA CRUZ AZUL…
febrero 9, 2021
0 comments
Share

DESPIERTAN LAS CHIVAS RAYADAS !!!! Si QUE RECUPERA CRUZ AZUL…

Las Chivas Rayadas de Guadalajara despiertan y logran su primer triunfo, sorpresivo y valioso al “pegarle” precisamente al campeón LEON por 3 goles a 1 de visitantes en el estadio Neo Camp en el cierre de la 5a jornada del segundo torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX del futbol nacional.
Como lo más sobresaliente del 5a fecha, ante el entusiasmo de sus miles y fieles seguidores en todo el país, entre quienes destacan dos vecinos de la colonia Agrícola Oriental de esta capital del país, las chivas rayadas al llevarse tres valiosos puntos llegan a 5 y salen del décimo sexto y ante penúltimo lugar de la clasificación para acercarse a la pelea entre los 8 grandes.
Si que va en recuperación el equipo de los cementeros de Cruz Azul y se apuntaron su tercer victoria consecutiva al vencer de visita en el estadio victoria por 2 goles a 0 a los rayos del Necaxa y así con tres puntos más suman 9 y encabezan el empate en el subliderato con Santos, Tijuana y Querétaro.
El equipo de los rayados de Monterrey regresa al primer lugar como inició el torneo Guardianes 2021, luego de vencer por la mínima diferencia de 1 gol a 0 a los pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, y con los tres puntos suman 10 “de la mano” con Toluca y América que con sus respectivos triunfos se afirmaron en un atractivo triple empate en el liderato.
Los diablos rojos de Toluca golearon por 4 a 1 a los bravos de Ciudad Juárez, mientras que las Águilas del América vencieron por la mínima diferencia 1-0 a los camoteros de Puebla.
En tanto Sigue Arriba el norte en el futbol, con la pandilla de Monterrey como nuevo líder aunque empatado con Toluca y América del centro del país, los otros dos equipos norteños Santos Laguna y Xolos de Tijuana de la frontera de México bajaron al sub liderato luego de su respectivo empate, a un gol frente a los rojinegros del Atlas y a dos tantos con San Luís.
Ante la tristeza de los aficionados de Aguascalientes y muchos más fieles seguidores en la capital mexicana entre quienes destaca el actor comediante Jorge Ortiz de Pinedo, Los rayos del Necaxa se quedan con 4 puntos en antepenúltimo lugar,  junto al campeón LEON y San Luís.
La 5a jornada resultó un tanto atractiva por la abundancia de goles, un total de 23 anotados en solo 8 partidos de los cuales, 4 equipos ganaron como Locales, Querétaro, América, Monterrey y Toluca, 2 se impusieron como visitantes, Guadalajara y Cruz Azul y se registraron 2 empates.  Y solo queda pendiente el duelo entre Mazatlán y los tigres del universitario de Nuevo León pactado para el domingo 14 de febrero.
La clasificación general en el torneo Guardianes 2021 va así:
1o MONTERREY, 2o TOLUCA 3o AMERICA  con 10 puntos,  4o CRUZ AZUL, 5o SANTOS, 6o TIJUANA, 7o QUERETARO con 9 puntos cada uno;  8o U. NUEVO LEON 9o MAZATLAN con 7,  10o GUADALAJARA, 11o PUEBLA 12o  UNAM  13o CIUDAD JUAREZ con 5 puntos,  14o NECAXA, 15o LEON 16o SAN LUIS  con 4, 17o PACHUCA CON 2 Y 18O ATLAS con su primer punto.
Sigue adelante el torneo Guardianes 2021 con los siguientes partidos en su 6a jornada;
viernes 12 de febrero
PUEBLA  – CIUDAD JUAREZ
TIJUANA  – LEON
MAZATLAN  – SAN LUIS
  Sábado  13 de febrero
GUADALAJARA  – NECAXA
AMERICA   – QUERETARO
domingo 14,
Cd JUAREZ  –  U. N. LEON  pendiente
 TOLUCA   – UNAM
Lunes 15,
PACHUCA   –  ATLAS
miércoles 17 febrero
U. N. LEON   –   CRUZ AZUL
por Gilberto Solís Flores
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *