‘COBRITA’ LUNA SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN EN EL MES PATRIO 
agosto 16, 2021
0 comments
Share

‘COBRITA’ LUNA SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN EN EL MES PATRIO 

La campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna está lista para volver al campo de batalla, y lo hará el próximo 10 de septiembre en su tierra, Gómez Palacio, Durango; donde arriesgará su prestigio como monarca verde y oro frente a la aguerrida capitalina Kandy ‘La Rubia’ Sandoval.
Luna Ávila, que se adjudicó el título absoluto gallo del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar en una guerra sin cuartel a la histórica Mariana ‘Barby’ Juárez, trabaja a todo vapor bajo las órdenes de su padre y entrenador Julio Luna para llegar en las mejores condiciones posibles al duelo con Sandoval.
Kandy, ha hecho frente a lo largo de su trayectoria a las mejores de la división y suma 11 combates ante campeonas mundiales, lo que le brinda la experiencia y la confianza para afrontar a la doble monarca mundial lagunera y aspirar a volver a casa con una sonada victoria.
La peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en su última salida derrotó por puntos a la guanajuatense Bárbara Martínez, mejorando su marca a 21 triunfos por tres de ellos por la vía del cloroformo puro; y se declara en óptimas condiciones para medirse con la de Xochimilco en la capital mexicana.
Luna Ávila de 27 años encabeza la papeleta que promete cimbrar la Arena Olímpico Laguna que como ya es un costumbre a nivel mundial en el mes de setiembre se pintará con los colores patrios.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *