EL CAMPEON CRUZ AZUL REACCIONA Y NECAXA SALE DEL SOTANO !!!
agosto 16, 2021
0 comments
Share

EL CAMPEON CRUZ AZUL REACCIONA Y NECAXA SALE DEL SOTANO !!!

Por Gilberto Solís Flores.

 

Se repite la historia del torneo anterior, luego de iniciar con derrota, el campeón Cruz Azul reacciona y se apunta su segunda victoria consecutiva al “pegarle” al invicto líder Toluca con goleada de 4 a 0 en el estadio Azteca de la capital mexicana, salta hasta el 5º lugar, suma 7 puntos y se mete a la pelea entre los ochos grandes, como lo más sobresaliente de la 4ª jornada del actual torneo -Grita México Apertura 2021- -por la educación de los aficionados- que emprende la LIGA MX del futbol nacional.

Asimismo el equipo ex capitalino de los rayos del Necaxa logran su primera victoria en el torneo al vencer de visita al atlético SAN Luís por 2 goles a 0 y con sus primeros tres puntos sale del sótano por fin y sube al 13º sitio de la clasificación general.

Luego de tres semanas como líderes invictos, los diablos rojos del Toluca caen al segundo sitio y quedan con 9 puntos al sufrir su primera derrota, mientras que el capitalino Aguilas del América sube momentáneamente al primer lugar con 10 unidades luego de ganar como visitante a los rojinegros del Atlas por la mínima diferencia (1-0) sobre la cancha del estadio Jalisco.

Como también el equipo de Mazatlán cayó al 8º lugar y quedo en 7 puntos luego de perder frente a los esmeraldas de León por 3 goles a 0 que así saltaron al tercer lugar con 9 puntos, seguidos por los rayados de Monterrey que también ganaron como locales al igual que León, solo que por 3 goles a 1 sobre los tuzos de Pachuca que iniciaron como primeros líderes con su única victoria en el torneo.

La cuarta jornada es la más raquítica hasta el momento con solo 18 goles anotados en los 9 partidos jugados por dos empates sin anotaciones, entre los pumas de la UNAM y los gallos blancos de Querétaro, así como entre Santos y Guadalajara, Y dos duelos empatados a un tanto, Puebla y U.N.León y el nuevo clásico de la frontera entre los Bravos de Ciudad Juárez ahora dirigidos por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferrieti y los Xolos de Tijuana, Necaxa y Amérixa ganan de visita, mientras que León, Cruz Azul y Monterrey ganan en casa.

Al jugarse la cuarta fecha del torneo Grita México de la Liga MX la clasificación general va así:

1º AMERICA con 10 puntos, 2º Toluca, 3º LEON con 9 puntos cada uno, 4º MONTERREY 8, 5º CRUZ AZUL 7, 6º ATLAS 7, 7º Atlético San Luís 7, 8º MAZATLAN 7, 9º SANTOS 6, 10º GUADALAJARA 5, 11º U.N. León 5, 12º QUERETARO 3, 13º NECAXA 3, 14º PACHUCA 3, 15º UNAM 2, 16º Cd JUAREZ 2, 17º PUEBLA 2, Y 18º TIJUANA con solo 1 punto.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *