CARLOS ZÁRATE EN CONVIVENCIA EN LA CLÍNICA HACIENDA NUEVA VIDA
enero 30, 2019
0 comments
Share

CARLOS ZÁRATE EN CONVIVENCIA EN LA CLÍNICA HACIENDA NUEVA VIDA

En está ocasión fue el excampeón del mundo Carlos “Cañas” Zárate el invitado especial  a una plática motivacional para los internos de la clínica “Hacienda Nueva vida”.

Aarón Silva Alvarado tiene una cosa muy particular de buscar no solo pláticas sino testimonios en carne viva, pues sabemos de antemano que el boxeador es un claro ejemplo que luchó a vida y muerte para salir de las drogas y el alcohol.

La charla y el trabajo que desempeña Aarón Silva como promotor de Nueva Vida, es una motivación y demostración para los que los pacientes puedan salir adelante y enfrentar esta gran pelea.

Ante los problemas crudos que enfrenta México con una falta de valores, educación y principios, cada vez son mayores las cifras de personas con problemas de alcoholismo y drogadicción, por lo que la clínica brinda todas las oportunidades para encontrar una salida como el excampeón de talla mundial de los barrios más duros del país te tepito.

Carlos “Cañas” Zárate en convivencia con integrantes de la clínica “Hacienda Nueva Vida”, compartió parte de su libro “Éxito y Nocaut” en el que narra parte de su vida “ha conocido la gloria y también el infierno” y en la que expresa que no pretende ser un ejemplo, pero sí un espejo de ayuda.

fotografía: José Luis Kim Maya

      

        

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *