CARLOS ZALETA, LISTO PARA LUCIR Y CONVENCER EN PIEDRAS NEGRAS
mayo 5, 2022
0 comments
Share

CARLOS ZALETA, LISTO PARA LUCIR Y CONVENCER EN PIEDRAS NEGRAS

Con toda la intención de continuar acumulando victorias y poderse acercar a la obtención de una oportunidad para contender por algún campeonato regional, el talentoso púgil chihuahuense Carlos Zaleta se dispone a regresar a los encordados, para encarar al tamaulipeco José “Diablito” Zuñiga, en duelo acordado a ocho episodios en la escala de peso supermosca.

Gracias al apoyo incondicional de su representante Vicente Ruiz, director de R-33 Promotions, Carlos Eduardo Zaleta Hernández volverá al encordado, al protagonizar el duelo co estelar de la velada que encabeza el duelo entre el estadounidense Breyon Gorham y el colombiano Dunis Liñan (8 rounds en peso superligero), el próximo sábado 14 de mayo en el Gimnasio Beto Estrada de Piedras Negras, Coahuila.

 

Seguro de qué vienen grandes cosas para su carrera profesional, Zaleta Reyes, quien es entrenado bajo la supervisión del profesor Rodolfo “Picos” Montes, busca sumar otro triunfo, pues al continuar en plan ascendente su incipiente carrera profesional, estaría próximo a contener por algún título regional, toda vez que su apoderado, tiene centrada si atención en él, y asegura que “viene grandes cosas”.

Integrante de una destaca dinastía de pugilistas chihuahuenses, quinto con sus hermanos Víctor, Odilón y José, Carlos Zalet busca continuar a “tambor batiente” el 2022, y seguir escribiendo su propia historia dentro del boxeo de paga.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *