“CAMARÓN” ZEPEDA APUESTA AL TRABAJO DE PREPARACIÓN PARA VENCER AL NICARAGÜENSE RENÉ ALVARADO
mayo 5, 2022
0 comments
Share

“CAMARÓN” ZEPEDA APUESTA AL TRABAJO DE PREPARACIÓN PARA VENCER AL NICARAGÜENSE RENÉ ALVARADO

Con toda la intención de continuar con su marcha ascendente, el púgil oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda, se encuentra en plena recta final de su preparación de frente a su compromiso del próximo sábado 14 de mayo mayo en la Toyota Arena de Ontario, California, en la que será la contienda co estelar de la cartera que es encabeza por el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, al enfrentar al alemán Dominic Boesel.

Instalado de las alturas del municipio mexiquense de Jiquipilco, donde es supervisado por sus entrenadores Carlos Duarte (Cuba), y Jaír “Panda” Najar (Estados Unidos), William Zepeda Segura, afirma estar en óptimas condiciones para encarar de manera exitosa a un peligroso oponente como lo es el ex campeón mundial nicaragüense René “Gemelo” Alvarado (32-11-0, 21), en un duelo que estará impregnado con aroma a “cloroformo puro”, debido al poderío de puños que ambos peleadores presentan.

Con una marca invicta de 25 combates profesionales, con 23 triunfos por la vía del nocaut, William Zepeda confía en preparación realizada, no dejando ni un detalle fuera, pues están conscientes que tendrán un rival complicado y experimentado, que ya sabe lo que es ser campeón del mundo, sin duda, “saltará al encordado con toda la intención de propinarme una derrota… pero, aquí estaré esperándolo”, aseveró.

“Tendré como oponente a un boxeador de choque, con un estilo de pelea como el mío, pero sabemos boxear, sabemos trabajar el contragolpe. Llevamos varios planes de entrenamiento y vamos a aplicar el que más nos favorezca y a parte, que la gente se vaya con un buen sabor de boca”, comentó.

Al actuar en la que será la pelea co estelar del cartel que ofrece Golden Boy, el espectacular púgil mexiquense se dijo satisfecho de haber adquirido popularidad, situación que lo coloca en franca posición para ir en pos de la disputa y conquista de campeonatos importantes.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *