FUNCIÓN DE BOXEO DE CAMPEONATO MUNDIAL EN IZTAPALAPA PARA TODO EL MUNDO MUNDIAL.
diciembre 19, 2021
0 comments
Share

FUNCIÓN DE BOXEO DE CAMPEONATO MUNDIAL EN IZTAPALAPA PARA TODO EL MUNDO MUNDIAL.

Luego de la inauguración de un centro deportivo más en la Alcaldía Iztapalapa la Utopía Quetzalcóatl conto con la presencia de la Alcaldesa Licenciada Clara Brugada Molina y representantes de gobierno e invitados de la propia demarcación se dieron cita este domingo 19 de diciembre.

 

           INAUGURACIÓN UTOPÍA                                      QUETZALCÓATL

Con gran emotividad niños y jóvenes hacen actividades deportivas, patinaje, skateboarding y boxeo, en un espacio que fue remodelado e iluminado, del que ya podrán disfrutar a partir del día martes 21 diciembre, es de suma importancia subrayar que las clases son gratis e impartidas por instructores por parte de la Alcaldía Iztapalapa.

 

 

  MURAL GUADALUPE BAUTISTA

La Licenciada Clara Brugada recuerda que por poquito logran el récord Guiness con una mega clase de boxeo, pero la pandemia les hizo la mala jugada, pero hoy les hace la invitación al gimnasio de boxeo, para niños, niñas y jóvenes, pueden ocupar a toda hora la escuela de boxeo.

 

 LUPITA BAUTISTA & CLARA BRUGADA 

De igual manera expreso la Alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada lo siguiente : ” También yo quisiera informarles en este momento, vamos a impulsar una pelea de boxeo en Iztapalapa, una función de boxeo de campeonato mundial en marzo del 2022.”

Para Guadalupe Bautista la actual campeona mundial de la Asociación Mundial de Boxeo,  es un satisfacción el poder hacer una defensa en la tierra que le vio nacer “Iztapalapa”, cómo ya todos saben siempre pelea  en condiciones desfavorables, ahora por primera ocasión en toda su carrera tiene la oportunidad de brindarles la pelea a los iztapalapenses y contar el apoyo del respetable público.

Lupita se dijo estar lista para quién sea y obviamente en Iztapalapa, piensa dejar todo arriba del ring para que no haya duda alguna el porqué es la poseedora del cetro AMB, por último es agradecida con su promotoras Green Day Boxing & Rocha Boxing Promotions, por sumar esfuerzos y confiar en el trabajo de Lupita Bautista.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *