CAMPEONA MUNDIAL “COBRITA” LUNA FIRMA CONTRATO MULTUANUAL CON PROMOCIONES DEL PUEBLO.
diciembre 17, 2020
0 comments
Share

CAMPEONA MUNDIAL “COBRITA” LUNA FIRMA CONTRATO MULTUANUAL CON PROMOCIONES DEL PUEBLO.

La campeona del Consejo Mundial de Boxeo en peso gallo Yuliahn ‘Cobrita’ Luna firmó este martes un contrato de exclusividad con Promociones del Pueblo, empresa que de la mano con Televisa y su novedoso concepto ‘El Templo TUDN’ seguro la llevará a disputar grandes peleas.
Luna Ávila, de 26 años conquistó su segundo título del mundo en octubre pasado al destronar a la histórica Mariana ‘Barby’ Juárez, en Cancún, Quintana Roo; duelo con el que dejó muy en claro que posee una gran calidad arriba del rombo de batalla, misma con la que ha puesto muy en alto el nombre de México.
La doble campeona mundial cuyo mentor es el ídolo lagunero Cristian ‘Diamante’ Mijares y que es entrenada por su padre Julio Luna, sabe que vienen retos aún mayores y está lista para defender la corona ante las mejores del mundo en la división gallo.
Con marca profesional de 20 triunfos, 3 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de tres derrotas y un empate; la espigada gomezpalatina se dijo motivada por la nueva etapa que comienza en su carrera y comprometida con los aficionados a presentar siempre su mejor versión.
Madre de la pequeña Bárbara, Yuliahn se alista para volver a los cuadriláteros lo antes posible, y continuar con su legado en ‘El Templo’ donde tuvo el privilegio de presentarse en su primer edición, brillando en la luz del máximo recinto boxístico.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *