“PEQUEÑA LULÚ” RECIBE EL CINTO DE CAMPEONA MUNDIAL
diciembre 15, 2020
0 comments
Share

“PEQUEÑA LULÚ” RECIBE EL CINTO DE CAMPEONA MUNDIAL

La flamante monarca del mundo en las 115 libras, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, recibió la tarde de este lunes el cinturón que ganó el sábado en los estudios de Televisa al imponerse por puntos y de forma unánime a la mexiquense Guadalupe Martínez en el duelo estelar de ‘El Templo TUDN’.
Juárez, con un boxeo inteligente y una estrategia bien planeada, despojó a ‘Lupita’ de la corona verde y oro en un duelo que no decepcionó y que fue una encarnizada batalla de principio a fin, en la que terminó por imponer condiciones y hacer historia junto con su hermana, Mariana ‘Barby’ Juárez, al convertirse en la primer pareja de hermanas mexicanas en conseguir el título mundial absoluto.
Con una marca profesional de 31 victorias, la pugilista que combina exitosamente su rol de esposa y madre con los entrenamientos de alto rendimiento, se dijo comprometida a defender a capa y espada el cinturón, pues sabe de la exigencia y responsabilidad que implica ser la campeona absoluta del organismo más importante a nivel mundial.
La pugilista compartió en su cuenta de redes sociales el video del momento en el que llega el preciado tesoro, mismo que compartió con sus pequeños Dominik y Derek, además de su esposo Rodrigo; quienes asegura son su mayor motivación para mantenerse en la cima de la categoría de los 52.160 kilogramos.
La capitalina, representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, agradeció al Consejo Mundial de Boxeo, y a su presidente Mauricio Sulaimán el enorme gesto de hacerle llegar hasta su domicilio el hermoso cinturón verde y oro que la acredita como la mejor de las supermoscas en la actualidad.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *