EX CAMPEÓN MUNDIAL ‘ESPAÑOL’ ÁLVAREZ PRESENTE EN CANCÚN PARA DUELO CON OLOR A NOCAUT 
febrero 3, 2022
0 comments
Share

EX CAMPEÓN MUNDIAL ‘ESPAÑOL’ ÁLVAREZ PRESENTE EN CANCÚN PARA DUELO CON OLOR A NOCAUT 

El ex campeón mundial Rigoberto ‘Español’ Álvarez, ahora un reconocido entrenador; se presenta junto con su discípulo, el noqueador sonorense Francisco Javier Lucero, este domingo 6 de febrero en el Centro de Convenciones del Colegio Boston de Cancún para hacer frente en el evento especial de la noche al invicto mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez en duelo de noqueadores.
El choque entre Sánchez y Lucero forma parte de explosivo respaldo de ‘Sunday Night Boxing’, una mega cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; y que será transmitida  en las pantallas de ESPN+ y ESPN Knockout a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá en directo desde el paradisíaco Caribe mexicano.
El ‘Español’, hermano mayor del múltiple campeón Saúl ‘Canelo’ Álvarez, fue quien inició al ídolo mexicano en el pugilismo; y ha logrado transmitir sus conocimientos a nuevos talentos que entrenan bajo su tutela en la Perla Tapatía y uno de los más adelantados es Lucero quien de sus 10 triunfos ha conseguido 7 de ellos por la vía del cloroformo puro.
Álvarez estará en la esquina de Lucero, y asegura que ha trazado la estrategia ganadora para arrebatarle el invicto al talentoso mochitense quien suma una efectividad noqueadora de cuidado y también pondrá en riesgo la buena racha de su pupilo en un duelo de pronóstico reservado y que seguramente no llegará a distancia pactada de ocho episodios.
La papeleta es encabezada por una doble guerra entre México y Nicaragua donde los mexicanos David ‘El General’ Cuéllar y Cristopher ‘Pollo’ López se juegan el invicto frente a los nicaragüenses Ricardo ‘Big Bang’ Blandón y Dixon Flores respectivamente en duelos que resultarán de poder a poder.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *