HABRÁ NOCAUT EN PELEA CONTRA RANFIS ENCARNACIÓN: TOMÁS ROJAS
diciembre 13, 2020
0 comments
Share

HABRÁ NOCAUT EN PELEA CONTRA RANFIS ENCARNACIÓN: TOMÁS ROJAS

TOMAS “GUSANO” ROJAS EN EL CIERRE DE PREPARACIÓN EN EL GYM BOSQUES.

Gusano” en un cierre de preparación a todo vapor  en  gimnasio  JC Luis Bosques de Aragón, en una invitación del profesor Juan Carlos Arévalo  a hacer sparring con  dos de sus peleadores  amateur  Christian “Estopas Jr”  Garnica y Jael “Pajarito” Flores,  pues  ambos tienen compromisos en puerta,  para Tomas Rojas el próximo jueves 17 de diciembre tiene un  pelea muy dura ante Ranfis Javier Encarnación de República Dominicana en el hotel  Catalonia Malecón Santo Domingo.

Con la humildad que caracteriza a un “Gusano” Rojas en un sparring realizado con todas la medidas de sanidad en el gimnasio de JC Luis Bosques se Aragón permitió tomarse la foto del recuerdo a los pocos asistentes y participantes.

Rojas cuenta para RingtropicalRanfis Javier Encarnación es un peleador fuerte noqueador pero vamos a ganar, vamos a tratar de presionar  moviendo las laterales golpes certeros, creo que va haber nocaut de ambas partes, creo que aguanta bastante de igual manera le vamos a echar muchas ganas el próximo 17  de diciembre en República Dominicana.

ChristianEstopas Jr”  Garnica y JaelPajaritoFlores para ellos fue una experiencia religiosa, no perdón una experiencia inolvidable pues tuvieron la fortuna de hacer sparring con un grande cómo lo es el “gusano”  Rojas previo al compromiso el 9 de enero en Los Reyes de Juárez Puebla y sacar un boleto para Cuzco Perú en marzo 2021. Desde luego agradeciendo el apoyo al manager  Juan Carlos Arévalo.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *