“BARBY” JUÁREZ Y SU REINADO PARA LA HISTORIA
octubre 2, 2020
0 comments
Share

“BARBY” JUÁREZ Y SU REINADO PARA LA HISTORIA

La mexicana Mariana ‘Barby’ Juárez se ha consolidado como la peso gallo más dominante de la historia, con un reinado al momento de 3 años y 9 defensas del título del Consejo Mundial de Boxeo en las 118 libras. 
Juárez Trejo ha superado y por mucho los reinados de cualquier boxeadora a nivel mundial en la categoría de los 53.524 kilogramos pues desde 2005, año en que se instauraron los campeonatos mundiales femeniles, nadie ha realizado tantas defensas del título en ningún organismo. 
La ‘Reina de Reinas’, deja patente su enorme calidad arriba del ring, y el dominio de las divisiones en donde ha militado, pues suma 10 peleas de título mundial en peso gallo y 16 en peso mosca, además de 3 en supermosca; para un total de 29 peleas titulares. 
La peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo no se conforma con lo que ha logrado y seguirá haciendo historia, pues busca además invadir el peso supergallo para convertirse en la única mexicana en conquistar títulos en cuatro diferentes divisiones y continuar dejando muy alto el listón para las nuevas generaciones.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *