SE VIENE UNA GUERRA ENTRE MEXICANOS DESDE KISSIMMEE.
octubre 1, 2020
0 comments
Share

SE VIENE UNA GUERRA ENTRE MEXICANOS DESDE KISSIMMEE.

Pablo Lozano.

Fotos: Damon González.

Dennis “El Martillo” Contreras y Carlos Efraín “El Stich” Flores cumplieron con la ceremonia de pesaje la tarde de este jueves para lo que será el primer round de la última temporada de Boxeo Telemundo del 2020, arrancando este viernes 2 de octubre cuando Contreras realice la primera defensa de su Campeonato Fedecentro de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

Durante la ceremonia de pesaje oficial, Dennis Contreras (22-10-1 y 20 KO´s) se estrena como Campeón Fedecentro de peso pluma de la WBA, en su turno en la báscula “El Martillo” dio un peso de 126 libras, mientras que el retador “Stich” Flores cumplió al registrar un peso de 125 libras.

Otar “Pitbull” Eranosyan de los Estados Unidos (134 libras) choca con el puertorriqueño Luis “Purin” Valentín (135 libras) en una batalla pactada a 6 rounds en peso ligero.

La sensación de Puerto Rico, Bryan “The Hunter” Polaco (154 libras) se presenta en un combate a 4 rounds en peso superligero con Jonathan Ryan “The Lion” Burrs de los Estados Unidos (153 libras).

En peso superligero a 4 rounds, Omar Rosario de Puerto Rico (144 libras) se verá las caras contra el norteamericano Matt “Thunder” Gavers (146 libras).

Hairon “El Maja” Socarras de Florida (130 libras) se enfrenta en pelea a 6 rounds en peso superpluma al nicaragüense Julio “Halconcito” Buitrago (136 libras).

El evento es presentado por All Star Boxing con la transmisión de Telemundo Deportes, en vivo a partir de las 12 AM ET, desde el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *