BRAZO DE PLATA PONE  A LA VENTA SUS  MÁSCARAS.
octubre 2, 2020
0 comments
Share

BRAZO DE PLATA PONE A LA VENTA SUS MÁSCARAS.

Por: Luz Valeria Cervantes.

José Luis Alvarado Nieves mejor conocido como “Brazo de Plata” o “Súper Porky”, tiene 57 años de edad y 43 años de trayectoria en la lucha libre.
En 2016 fue el último año que luchó en el ring. Debido a lesiones que tenía decidió alejarse para mejorar su salud:
“Me pusieron un balón gástrico, la pierna izquierda no quiere seguir bien pero aquí estamos. Las piernas se me estaban doblando por tanto golpe de 40 años y por lo gordo, se me iban de lado, traía 151 kilos y ahora tengo 111, a seguir echándole ganas y acomodar la pierna, quiero seguir en la lucha libre” comentó El Brazo de Plata en una entrevista al Diario la Vanguardia.

Sus hijos Psicho y Máximo rindieron homenaje a su papá en la arena de Ecatepec. La emoción de las personas al ver a Brazo de Plata/Súper Porky con el mismo carisma que lo caracteriza bailando en su andadera conmovió a todos.

Este 21 de septiembre en la página de facebook “El Blog de la Lucha Libre Oficial “se dio a conocer un video donde el Brazo de Plata ofrece algunas de sus máscaras originales de su colección y productos autografiados. Estos productos se irían a subasta y posteriormente la misma página subiría el precio de estos.
La página también recalcó que el Brazo de Plata optó por esto para ayudarse económicamente.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *