JUAN LUIS ALDANA ARRIESGA SU INVICTO EN SAN LUIS RÍO COLORADO
febrero 15, 2021
0 comments
Share

JUAN LUIS ALDANA ARRIESGA SU INVICTO EN SAN LUIS RÍO COLORADO

Una de las máximas promesas del boxeo sinaloense, Juan Luis Aldana se dispone arriesgar su condición de invicto, cuando este sábado 20 de febrero en San Luis Río Colorado, Sonora, enfrente a un peligroso oponente como lo es Eliud Said Ortega Bahena, quien es identificado como “Tyson”, por poseer un estilo aguerrido y demoledor.

Esta será la primera ocasión que el talentoso prospecto Juan Luis Aldana Camacho pelee fuera de territorio sinaloense, al combatir a seis episodios en la escala de peso superligero, ante un oponente fuerte, que posee una racha noqueadora, en una batalla que le permitirá medir parámetros, al dejar claro está dispuesta a “rajarse el físico” con tal de conservar su marcha invicta en el terreno de paga.

Con 18 años de edad y una marca perfecta de ocho triunfos, cinco de estos por la del nocaut, el pupilo del entrenador Jay “Panda” Nájar, se encuentra en extremo motivado y listo para subir al encordado y hacerle frente a Eliud “Tyson” Ortega, peleador oriundo Acapulco, Guerrero, avecinado en Puerto Peñasco, Sonora, quien marcha con un palmarés siete peleas en el terreno profesional, con 4 victorias, incluyendo tres nocauts, a cambio de dos empates y una derrota.

Aldana no pelea desde se impuso por vía de decisión unánime al capitalino Enrique Castro, noviembre pasado en el Polideportivo “Juan S. Millán” del parque Revolución de Culiacán, en la misma cartelera en que Julio César Chávez Jr. venció por nocaut técnico en el cuarto round al ecuatoriano Jeyson Minda.

“Vamos con todo… es mi primera pelea a seis rounds, es la primera ocasión que peleó fuera de Culiacán, voy contra un oponente fuerte y noqueador… voy a exponer en juego mi racha invicta”, señaló el joven y talentoso peleador, al reiterar su confianza de salir bien librado de este compromiso.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *