A CAUSA DE FUERTES NEVADAS POSTERGAN FUNCIÓN EN CIUDAD ACUÑA
febrero 18, 2021
0 comments
Share

A CAUSA DE FUERTES NEVADAS POSTERGAN FUNCIÓN EN CIUDAD ACUÑA

Debido al mal tiempo que impera en el norte de la republica mexicana, la empresa Eventos Especiales Rocky (EER), que preside el empresario Héctor Sánchez Arredondo, se vio obligado a postergar la función que tenía programada para este sábado en el Hotel Villa Real de Ciudad Acuña , Coahuila.

Debido a las intensas tormentas de nieve que se han registrado desde la madrugada de jueves en los municipios coahuilenses de Ciudad Acuña y Piedras Negras, así como en el condado texano de Del Río, con una acumulación de medio metro de nieve, que ocasionó el corte de suministro eléctrico y cierre de carreteras, Eventos Especiales Rocky decidió postergar la cartelera de este sábado, cuyo combate estelar es encabezado por el púgil local Alex “Gato” Zuñiga, quien se medirá a David Banda Leal, ocho rounds en peso welter.

La cartelera que tendrá como contienda semiestelar, la que protagonizará el espectacular púgil regiomontano Jaret “Domador” González, ante el mexiquense Héctor García Dolores, por el campeonato Fedelatin de la Asociacion Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso pluma, acordado a ocho episodios, será aplazada para el próximo 6 de marzo.

DUELO DE REINAS

En pleito de corte femenil, la capitalina Isis Tikal Vargas Pérez saltará al encordado en pos de un sonoro triunfo, que le permita encaminarse rumbo a la disputa de un campeonato del mundo, al medirse a la coahuilense Alejandra Hernández, cuatro rounds en un peso acordado de 53.000 kilogramos.

PLEITOS DE CORTE INTERNACIONAL

En duelo de revancha, el estadounidense Cristopher McCoy se medirá al púgil local Jesús “Pecas” Salinas, cuatro rounds en peso superligero.

El texano Roberto García peleará seis rounds en un peso de 66.000 kilogramos, ante el gomezpalatino Jesús “Chuta” Reyes.

El boxeador oriundo de Dallas, Texas, Jesús Velázquez Jr. enfrentará al coahuilense Juan Manuel Hernández, seis episodios en un peso de 60.000 kilogramos.

El también estadounidense Chaise Nelson combatirá seis rounds en un peso pactado de 57.500 kilogramos, ante Miguel “Ito” Martínez.

El estadounidense D’Angelo Keyes se medirá al coahuilense Ernesto Granados, ocho rounds en superligero.

El texano Jaylon Staley enfrentará al coahuilense Sebastián Olguín, cuatro rounds en peso supermedio.

El también texano Patrick Smith peleará con el duranguense Enrique Esparza, cuatro giros en peso welter.

El púgil oriundo de Dallas, Texas, José Acosta enfrentará al local Francisco Trinidad.

Pie de foto: Fuerte nevada obliga a empresario Héctor Sánchez Arredondo a postergar función de boxeo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *