DEPORTE Y SOCIEDAD
febrero 17, 2021
0 comments
Share

DEPORTE Y SOCIEDAD

Por: Gilberto Solís Flores

LOS DEPORTISTAS OLIMPICOS SON PRIORIDAD!!! Cierto, Muy Cierto… Aplausos, al presidente Andrés Manuel López Obrador, que Acertadamente confirmó en el inicio de la presente semana, Y como destacó en su portada principal el tradicional Diario Deportivo Ovaciones, que todos los deportistas Olímpicos son PRIORIDAD… Para el sonado asunto de la vacuna anti Covid 19 que ya se ha puesto en marcha en México. Y Sí que deben ser protegidos de toda epidemia y que disfruten de absoluto bienestar físico y mental.

TODO EL APOYO… Pero además también todos los deportistas olímpicos mexicanos SON PRIORIDAD Absoluta en la específica labor del TOTAL APOYO durante su trayectoria deportiva mediante -CASA, VESTIDO, SUSTENTO Y TRANSPORTE- en su participación en las importantes competencias internacionales, y especialmente La máxima competencia del mundo, Los juegos Olímpicos de Tokio, Japón tan esperados.

LOS GASTOS PAGADOS… Esa es la tarea especial de la actual Administración federal, (No gobierno de México como tanto se afana y ufana Y que Gobernar no es la función oficial y real) La Prioridad como dignos representantes de México es aportar el total apoyo mediante la cobertura de los gastos al asistir a las importantes competencias deportivas, para el hospedaje digno y especial, una alimentación sana y nutritiva, uniformes y toda la ropa deportiva, así como el transporte exclusivo.

EL TRANSPORTE, Específicamente, Se Insiste Y No es mala idea que se dedique el novedoso y moderno AVION PRESIDENCIAL, Ya que el Jefe de la Nación No quiere usarlo, (por orgullo?) Y entonces lo más normal, lógico es que tenga el uso más oficial y de absoluta seriedad, Y no como un juego de rifa. Y que se dedique como el Transporte exclusivo de la Delegación Mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio, pendientes desde el 2020. Así como también para todas las SELECCIONES Nacionales de todos los deportes, tal como coinciden todos los comentarios en el ambiente del deporte nacional.

NO COPERACHAS… No debemos recurirr a Coperachas, pues la administración federal ha de cubrir todos los gastos de los deportistas mexicanos, como ratificó la ex corredora internacional sonorense ANA Gabriela Guevara ahora directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte al ser entrevistada por el periodista Joaquín López Dóriga, EN relación a la búsqueda de recursos económicos entre diferentes empresas comerciales por parte del Comité Olímpico Mexicana como señalaba en el mismo noticiero deportivo el presidente Carlos Padilla Becerra.

QUE AMLO HAGA CASO… Y como señaló el licenciado Sergio Guzmán Cortez director distrital del programa de Liga Pequeñas de Beisbol de Williamsport todos los mexicanos sugieren, ruegan y piden que el presidente Andrés Manuel López Obrador, HAGA CASO, ESCUCHE Atienda LA SUGERENCIA y cumpla su frase especial, -Es de sabios cambiar de opinión- Y Cambie su mejor estrategia, y mejor dedique ese avión presidencial en beneficio de la sociedad mexicana, Legítimo propietario. Y que cumpla su política especial de lucha por erradicar la corrupción, Y que él mismo ponga el ejemplo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *