Producciones Deportivas inicia su temporada 2021.
febrero 22, 2021
0 comments
Share

Producciones Deportivas inicia su temporada 2021.

Pablo Lozano

 

La temporada 2021 de Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado arranca este viernes 26 de febrero en la Ciudad de México, con un evento que fue retrasado por la pandemia a finales del año pasado, pero hoy en condiciones de semáforo naranja, será posible retomar la cartelera de “Los 4 Fantásticos”, bajo los lineamientos establecidos por el Gobierno de la Ciudad de México y de la Comisión de Box de la capitalina a puerta cerrada.

 

En la pelea estelar a 10 rounds en peso superligero, el leonés Jair “Kaiser” Valtierra (13-0 y 7 KO´s) arriesga su calidad de invicto dentro del boxeo profesional frente al capitalino Jerson Aguilar (10-5 y 3 KO´s).

 

Como choque semifinal, Diego “Maravilla” Carmona (8-1 y 71 KO´s) se estrena con el equipo de Ricardo Maldonado, para enfrentar al michoacano Mauricio Estrada (5-2 y 1 KO), compromiso pactado a 8 rounds en peso superwelter.

 

Al respecto el joven Carmona mencionó que “la situación esta complicada por lo de la pandemia pero nos sirvió para reflexionar y principalmente para seguir entrenando fuerte, no dejamos de entrenar. Llego con una preparación muy dura, complicada también, pero con mucha disciplina y ya desesperados por subir al ring, lo único que queremos es estar allá arriba del ring y demostrar quienes somos y porque estamos peleando ya con Ricardo Maldonado, dejar un buen sabor de boca, estamos seguros de que vamos a ganar”.

 

El invicto Ernesto Salcedo (11-0 y 9 KO´s) tendrá como oponente a Julio César Juárez (5-8 y 1 KO) a 8 rounds en peso supergallo. 

 

“Me encuentro bien y motivado para este encuentro, ya quiero regresar al ring y venimos bien con ganas de ganar y seguir creciendo en este deporte, en diciembre no se pudo pelear por el semáforo pero ahorita que tenemos la oportunidad aprovecharla y echarle todas las ganas”, comentó Salcedo.

 

Miguel Ángel “Felino” Ramírez (7-0-1 y 6 KO´s) se verá las caras con Jonathan “Chanito” Torres (4-6) en una pelea dentro de la división de peso supergallo a 6 rounds.

 

“El Felino” Ramírez señaló, “me siento bien para esta pelea, me siento en mi mejor momento, no tenemos un rival fácil, ningún rival es pequeño, venimos preparados, confió en mí, en mi resistencia, en mi pegada, en mi boxeo, vamos con un rival que boxea bien y es muy rápido, solo pido que los dos salgamos con bien del ring, que gane el mejor preparado”.

 

A 4 rounds en peso gallo, Jorge Ahabael Ascanio (1-0 y 1 KO) de San Luis Potosí versus Aarón Bárcenas Reyes (1-0) de la Ciudad de México.

 

En la inicial, José “Bazooka” Márquez (4-3 y 3 KO´s) se mide ante Alan Santillán (4-4-1), pelea pactada en peso mosca a 4 rounds.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *