NATACIÓN MÉXICANA FIGURA EN LOS ESTADOS UNIDOS
marzo 28, 2022
0 comments
Share

NATACIÓN MÉXICANA FIGURA EN LOS ESTADOS UNIDOS

En estos momentos se lleva a cabo el Campeonato Nacional Universitario NCAA División I 2022, evento que se desarrolla en el McAuley Aquatic Center en el Georgia Tech, ubicado en Atlanta, Georgia.

Allí, como siempre hace presencia México y en esta ocasión es gracias a nuestro nadador Andrés Puente, quien estudia y nos representa en el la Universidad de Texas A&M.

En este importante suceso deportivo, donde se dan cita nadadores olímpicos y mundialistas, nuestro representante logró un espectacular tiempo en una competencia que se desarrolla en 25 yardas, allí en los 200 pecho, Puente, alcanzó un registro, de: 1.52.20, marca que lo ubicó en la décimo tercera posición, puesto que le otorgó cupo para competir en la Final B.

Antes de continuar es importante informar que, con este tiempo, convertido en los registros de piscina de 50 m, es de: 2.08.64.

Por otra parte, es de reconocerse que esta es una transcendental hazaña, puesto que, con este resultado el deportista logró clasificarse a la final B, enfrentándose a los mejores nadadores de los Estados Unidos, nación que es la de más altos logros a nivel Olímpico y Mundialista en este deporte.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *