MÉXICO ES 15 EN EL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO NCAA DIVISIÓN I 2022
marzo 28, 2022
0 comments
Share

MÉXICO ES 15 EN EL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO NCAA DIVISIÓN I 2022

En el McAuley Aquactic Center en Atlanta, Georgia, se está gestando uno de los eventos más importantes para la natación de los Estados Unidos, este es el Campeonato Nacional Universitario NCAA División I 2002, donde se dan cita los mejores representantes de este deporte.

Allí, nuestro deportista de alto rendimiento, Andrés Puente y quien, además, se encuentra como estudiante en la Universidad de Texas A&M, logró un significativo resultado en la mañana de hoy y fue clasificar a la final B en los 200 pecho.

En esta competencia que se realiza en yardas, Puente, se enfrentó a importantes nadadores, como lo son: Liam Bell, Hugo González, AJ Pouch, Jake Foster, Jason Louser, Dillon Hillis y Chris O´Grady.

Allí, Andrés, logró detener el cronometro, en: 1.52.78, tiempo que lo ubicó en la séptima plaza de la Final B y décimo quinta posición de la general.

Mientras todo esto sucedía, la Universidad de Texas A&M, celebraba el triunfo del mexicano, quien no sólo lleva los colores de su claustro universitario, puesto que, adicional, deja en el alto el tricolor patrio.

Para tener en cuenta:

El tiempo gestado en la clasificación de la mañana, de: 1.52.20, es el Récord personal del atleta, lo que se consolida como un extraordinario resultado al iniciar un ciclo olímpico, diferente, corto y muy exigente. Nos espera Paris 2024 y Puente, puede ser uno de los representantes del país.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *