MARTÍNEZ Y RUVALCABA, CONQUISTAN LOS PRIMEROS LUGARES
abril 2, 2022
0 comments
Share

MARTÍNEZ Y RUVALCABA, CONQUISTAN LOS PRIMEROS LUGARES

Se lleva a cabo en estos momentos el 2022 TYR Pro Swim Series en San Antonio – Texas, evento que convoca a los mejores nadadores del planeta, puesto que, la calidad y el alto nivel competitivo del evento, invita a la participación de deportistas con resultados olímpicos y mundialistas.

Allí, por supuesto, se encuentra presente México, donde en la jornada de finales se alcanzó una excelente jornada, gracias a los nadadores, Héctor Ruvalcaba, quien en representación de acuática nelsonvargas, alcanzó la quinta posición en los 200 m mariposa y donde detuvo el cronometro, en: 1.59.47.

El centro del pódium de esta competencia fue para el reconocido multimedallistas olímpico y mundialista, Chase Kalisz, con: 1.56.79. Lo que demuestra la calidad y el alto nivel de esta prueba, donde, dos mexicanos hacen historia.

La final B, también fue para México:

Por su parte, Ángel Martínez, también, integrante de acuática nelsonvargas, consolidó la primera plaza en la final B, en la ya mencionada prueba, esto al alcanzar un guarismo, de: 2.01.76.

POSICIÓN CLAS. NOMBRE PRUEBA TIEMPO
5 Final A Héctor Ruvalcaba anv 200 m mariposa 1.59.47
1 Final B Ángel Martínez anv 200 m mariposa 2.01.76

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *