“SUGAR” NOQUEA A “GALLERO” Y EXTIENDE RACHA DE KO’S
abril 2, 2022
0 comments
Share

“SUGAR” NOQUEA A “GALLERO” Y EXTIENDE RACHA DE KO’S

El mochiteco Eduardo “Sugar” Núñez logró su triunfo 23, y también su nocaut 23, al noquear en el décimo round a Adrián “Gallero” Pacheco, en una pelea de mucha acción que fue la estelar de la velada boxística que presentó Bxstrs en Ciudad Guzmán, y que fue transmitida por ESPN Knock Out, y por internet, en las plataformas de Fightstars.tv y Probellum.

             Eduardo “Sugar” Núñez


“Sugar” Núñez (23-1-0, 23 ko’s) fue el dominador desde el primer round, pero no sólo con agresividad y golpes de poder, sino en base a un boxeo consistente, de combinaciones, de castigar con ambas manos arriba y abajo y de mantener un equilibrio entre ritmo y consistencia, de manejar la corta, media y larga distancia.
“Gallero” Pacheco (10-5-1, 5 ko’s) no sólo fue un rival valiente, resistente y aguantador, sino peligroso al contragolpe y que aceptaba el intercambio de manera constante.

El castigo al cuerpo, preciso y poderoso, del “Sugar” hizo estragos en el “Gallero”, quien para la segunda parte de la pelea, estaba disminuido en su movilidad y velocidad. Cada vez más, quedaba a expensas de su rival, quien atacaba con variedad de ritmo y soltaba golpes con ambas manos, desde distintos ángulos.

En el quinto round, los poderosos remates de Núñez al rostro, principalmente cruzados y rectos de derecha, hicieron sangrar a Pacheco.

Desde el séptimo asalto, el dominio del “Sugar” fue arrollador, pero el “Gallero” no caía, y cuando se creía que el de Los Mochis podía buscar la “puntilla” final, el de la capital mexicana respondía con volados y ganchos arriba.

Sin embargo, era cuestión de tiempo, Núñez mostró madurez pues no se desesperó, ni se presionó, ni se frustró. Seguía castigando y siendo muy preciso con sus golpes. En el noveno round, la frecuencia de golpes de Núñez fue impresionante, y ya para el décimo asalto, era claro que el “Sugar” era el “mandón” sobre el ring, y dentro del último minuto, acertó combinaciones y golpes de poder de las que el “Gallero” no pudo defenderse, y tampoco responder, por lo que el réferi se compadeció y le detuvo la pelea faltando 39 segundos para que finalizara el asalto final.

De manera acertada, el tercero sobre el ring paró la pelea, para decretar el nocaut técnico a favor del “Sugar” y de esta manera, lograr su nocaut 23 en igual número de victorias, y su triunfo por la vía rápida consecutivo número 13, desde que perdió su invicto, por puntos a 6 rounds, en junio de 2018.  

“BABYBULL” CONSERVA INVICTO

El campeón Intercontinental Minimosca AMB, Héctor “Babybull” Flores, (20-0-4, 10 ko’s) se empleó a fondo, mostró más volumen y variedad de boxeo, más presión y precisión en sus combinaciones, para lograr una disputada, bien trabajada y merecida victoria por decisión dividida sobre un valiente José Eduardo “Motorcito” Ramírez (13-9-0, 7 ko’s), que fue peligroso sobre todo en golpes largos y de poder.

Desde el primer round, la presión y agresividad del “Babybull” fueron una constante, a lo que el “Motorcito” respondía con golpes curvos, de poder, y contragolpes, que en varias ocasiones hicieron retroceder a Flores.

La pelea se convirtió en un “toma y daca” en los rounds intermedios, y en los dos asaltos finales, Ramírez perdió movilidad e intensidad, y Flores cerró de mejor manera, soltando combinaciones que cada vez eran más efectivas y peligrosas.

El “Motorcito” terminó la pelea con gran corazón y gallardía, lo dejó todo en el ring, y hasta el final fue peligroso “cachando” al “Babybull” con golpes rápido sobre todo al rostro, y al final de 8 intensos rounds, el “Babybull” Flores se llevó la victoria con dos tarjetas a su favor 77-75 y 77-76, mientras que un juez registró ventaja final para Ramírez por 75-77.

PRELIMINARES DE LUJO

El capitalino Alberto Mora (4-0-0, 4 ko’s) lució su poder de puños, pero también su paciencia y precisión en el golpeo, para noquear en el segundo round al yucateco Eder Chimal (4-9-0, 2 ko’s) en contienda a 6 rounds en peso Superpluma. Un uper dibujado, que se impactó en el “botón” de Chimal, lo mandó a la lona y el efecto del golpe fue letal, Chimal ya no se levantó.

El jalisciense Brandon Obledo (3-0-1, 1 ko) superó por decisión unánime al muy bravo y valiente Jesús Ruiz Alvarado (1-2-1), en una intensa pelea a 4 rounds en peso Ligero. Obledo buscó imponer su boxeo en base a combinaciones desde el primer round, pero cuando Ruiz Alvarado forzó el intercambio de golpes, el “Bam Bam” respondió con certeros contragolpes. Después de cuatro rounds de mucha acción, con muy buenos momentos para ambos, incluso cuando Ruiz recibió conteo de protección en el tercer asalto, Obledo se llevó la victoria por decisión unánime, con tarjetas de 40-36, 39-36 y 38-37.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *