MEXICANO  JAH FABIO ESTRENA CANCIÓN CON LA QUE RINDE TRIBUTO AL ATLAS DE GUADALAJARA
enero 19, 2022
0 comments
Share

MEXICANO JAH FABIO ESTRENA CANCIÓN CON LA QUE RINDE TRIBUTO AL ATLAS DE GUADALAJARA

 Jah Fabio se ha caracterizado por ser fiel seguidor del actual campeón del futbol mexicano, el Atlas de Guadalajara, por ello hace “Somos los del Atlas” junto al bicampeón nacional de freestyle Rapder & Brandon Lomas, quien es un gran talento de la ciudad de Guadalajara. Esta canción va dedicada para toda esa gente rojinegra que vio levantar la copa y en la cual se escucha la pasión que los artistas sienten por el equipo.

 

“Somos los del Atlas” fue grabada en la ciudad de Guadalajara, producida por Matías “El Chávez” Mendez en Buenos Aires, Argentina, mezclada y masterizada por el reconocido Toy Selectah. La canción cuenta con un videoclip filmado en un barrio muy popular en la ciudad de Guadalajara, además de contar con tomas de la final del futbol mexicano. El tema está teniendo una excepcional difusión en todas las plataformas digitales.

 

Jah Fabio es un solista originario de Guadalajara, que también fue fundador y formó parte de Natty Congo por 10 años. Actualmente es uno de los artistas más representativos e internacionales del Reggae en México. Se ha presentado por países como Cuba, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, España, Jamaica, entre otros, siendo el primer mexicano en tocar en el legendario “Sumfest”, además también ha participado en importantes festivales como Vibraciones de América, Rototom, Jamming Fest, Romerías de Mayo, entre otros.

 

Actualmente cuenta con cinco discos en su catálogo y grandes canciones como “Marihuana”, “Sin Temor”, “Hot Tonite” y “Jamaica”, además de colaboraciones con artistas como Fidel Nadal, Spice, Vibz Kartel, Gyptian, Nando Boom, entre otros. Fabio tiene una carrera de 15 años en los cuales ha encontrado en el dancehall la libertad que necesitaba  para expresarse musicalmente, usando canciones con diferentes temáticas y energías diferentes.

 

Jah Fabio es un artista que por medio de su música busca hacer conciencia en la gente que lo escucha, pues en cada canción habla de la pobreza e incertidumbre en la que está hundido el mundo, de la brutalidad policíaca, la opresión, la discriminación y la burocracia.

 

Su mensaje de libertad es claro en torno a la manera en que los políticos engañan al pueblo con su falsa democracia, habla también de la división que causan las religiones y las fronteras, busca que la gente tome más en cuenta el amor que el color de la piel y sobre todo que se valore más la inteligencia que la apariencia. Siempre ha buscado un estilo propio pero es muy marcada su influencia del reggae jamaicano.

 

         Con “Somos los del Atlas” vuelve a romperla. Con su calidad a toda prueba no era para menos.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *