‘BONITA’ FERNÁNDEZ CARISMA ARROLLADOR Y VALENTÍA A PRUEBA DE FUEGO 
enero 19, 2022
0 comments
Share

‘BONITA’ FERNÁNDEZ CARISMA ARROLLADOR Y VALENTÍA A PRUEBA DE FUEGO 

La consentida de la afición juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, buscará hacer gala de la ferocidad que le caracteriza arriba del rombo de batalla y buscar una nueva oportunidad titular en este año para poner su carrera en el punto más alto.
Peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Fernández registra una marca de 24 triunfos con 4 de ellos por la vía del cloroformo puro, tiene un carisma que se refleja en sus cientos de miles de seguidores en redes sociales quienes reconocen además de su belleza, su entrega al deporte.
Diana Laura, con 27 años y tres peleas de título mundial en su hoja de servicios, buscará obtener un nueva oportunidad en la división supermosca; echando mano de todo el aprendizaje adquirido en sus largas concentraciones en la capital mexicana, que le han servido para mostrar su mejor versión.
Luego de disputar cinco enfrentamientos frente a campeonas mundiales, ‘La Bonita’ ya trabaja a todo vapor para estar en las mejores condiciones boxísticas y continuar demostrando que es un de las grandes exponentes del boxeo femenil mexicano, que merece una nueva oportunidad por la corona; y está vez no piensa desaprovecharla.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *