CHRISTIAN  NODAL OFRECERÁ CONCIERTO EN EL PARQUE BICENTENARIO EN CDMX
octubre 23, 2018
0 comments
Share

CHRISTIAN NODAL OFRECERÁ CONCIERTO EN EL PARQUE BICENTENARIO EN CDMX

Christian Nodal, uno de los más grandes referentes de la música Banda/Regional, ofrecerá un concierto el próximo viernes 7 de diciembre en el Gran Auditorio del Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Las entradas estarán disponibles a partir del 24 de oct. en el sistema Boletia y en las taquillas del Parque el 9 de noviembre. Christian es el creador del tema Adiós amor, que cuenta hasta el momento con más de 602 millones de reproducciones en Youtube. El concierto contará con la participación estelar de Jafú, Jary y Sandoval.

Christian Nodal nació en enero de 1999, en Caborca, Sonora, en una familia de músicos. A los ocho años ya tocaba la trompeta, a los diez, el piano y a los trece se dedicó a la guitarra. Con ese bagaje instrumental, el siguiente paso era componer canciones.

Comenzó a subir videos caseros de sus canciones en las redes sociales, lo cual llamó la atención del sello Fonovisa. En 2017 el joven músico subió su versión del tema Adiós amor a la plataforma de videos Youtube y se convirtió en un fenómeno musical. Actualmente el tema cuenta con más de 602 millones de reproducciones y no muestra signos de detener su marcha. Nodal ha conquistado a un público muy variado con su brillante fusión musical de mariachi con norteño, algo que él mismo denominó Mariacheño.

Con Adiós Amor, Christian llegó a Guatemala, Colombia, España y Estados Unidos y todo México. Además, Probablemente, tema a dueto con David Bisbal, registró ya más de 141 millones de visitas, también en Youtube. Su álbum debut, Me dejé llevar, obtuvo tres nominaciones a los Premios Juventud 2017, en los cuales ganó en la categoría Canción Favorita por el tema Adiós Amor.

Nodal ha sido ganador de premios de la talla de los Latin American Music Awards, Premios Bandamax 2017 y iHeart Radio Music Awards y nominado en otros como los Premios de la Radio 2017 y Premios Billboard a la Música Latina 2018.

Fue reconocido por la plataforma Soundexchange como uno de los tres latinos con más impacto en ese sitio y nombrado Breakout Artist 2017 (Artista Revelación 2017). Alcanzó el primer lugar simultáneo en las listas de Monitor Latino de México, Estados Unidos y Guatemala. Está nominado en cinco categorías de los Latin American Music Awards, tres de los Latin Grammy y tres más de Los Premios de la Radio.

Para su magno concierto en el Gran Auditorio del Parque Bicentenario contará con la participación de tres artistas jóvenes que han logrado también un fuerte impacto. Jafú es un dueto musical mexicano de música pop, conformado por Jaime Alverde y Emilio Fuentes, ambos de 21 años de edad. Actualmente explora el género Pop urbano.

Jary es un cantautor tapatío de 21 años nombrado Embajador Jalisciense de la Juventud por parte del Gobierno de Jalisco. Participó en el elenco de los Premios Telehit, abridor de los conciertos de Enrique Iglesias en León y Guadalajara en 2015. El otro invitado es Mario Sandoval, quien fuera parte del proyecto LU con Paty Cantú hasta 2007. Desde entonces ha compuesto temas que le han grabado artistas como Alejandro Fernández, RBD, Jeans, Diego y Play, entre otros. Ha sacado varios sencillos digitales. Compuso el tema oficial de los Juegos Panamericanos de 2011 y escribió Aleph, tema interpretado por Anahí y que titula el nuevo libro de Paulo Coelho.

Por su parte, Christian Nodal prepara su segunda producción discográfica, de la cual ya suena el primer sencillo, No te contaron mal. La gira que lo traerá a la Ciudad de México (y a todo el territorio nacional) se conoce como De Tu Mano Tour e incluye a Estados Unidos, Guatemala y Colombia, entre otros países. Se presentación en CDMX será el viernes 7 de diciembre en el Gran Auditorio del Parque Bicentenario. Boletos a la venta.

Comparte escenario con Jafú, Jary y Sandoval

· Intérprete del mega éxito, Adiós amor

* Viernes 7 de diciembre, 19:00hrs. Acompañado de

* Boletos a partir del 24 de oct. en Boletia y del 9 de nov en taquillas del Parque Bicentenario * https://gran-concierto-christian-nodal.boletia.com * https://www.parquebicentenario.com.mx

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *