RESPETABLE PÚBLICO, METÁLICA DEFIENDE SU CAMPEONATO NACIONAL FEMENIL CMLL.
agosto 28, 2020
0 comments
Share

RESPETABLE PÚBLICO, METÁLICA DEFIENDE SU CAMPEONATO NACIONAL FEMENIL CMLL.

Ya se dieron a conocer los Campeonatos que veremos en la gran función del 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre que será de gran atractivo para el público y es que entre los encuentros Metálica expondrá el cetro Nacional Femenil y el público decidirá quién, de las siguientes luchadoras será la rival: por una parte la experimentada Estrellita “La mas bonita”, seguida de una mujer que se ha dedicado en cuerpo y alma al gimnasio “La Jarochita”, además de Reina Isis y la “Pequeña tentación” Lluvia.

También la morenaza de fuego, Marcela expondrá el título mundial femenil ante la flor letal, una de las favoritas del público Amapola, la caribeña Dalis y la regiomontana Princesa Sugehit. Tres mujeres con amplia experiencia en dónde la monarca podría vivir un momento muy difícil con cualquiera de estas gladiadoras.

Los micro estrellas son los consentidos de la afición y el actual monarca Chamuel deberá esperar al retador que salga de la siguiente ronda Microman si eterno rival. Mientras que haciendo su esfuerzo Gallito y Guapito esperan colarse en esta batalla. Así que la decisión es del público.

El Campeonato Nacional de Tercias que ha defendido La Nueva Generación Dinamita integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero deberá alistarse pues las siguientes Tercias irán por todo. La leyenda Negro Casas junto a Felino y Tiger podrían ser unos muy duros rivales. De igual manera el maestro lagunero Blue Panther junto a sus discípulos Black Panther y Blue Panther Jr. Mientras que Valiente, Guerrero Maya y Esfinge cuentan con la fuerza para darles un buen susto. Y finalmente Virus, Raziel y Cancerbero podrían tener una gran oportunidad, si es que el público lo decide en dónde la experiencia y fortaleza se medirán en un gran encuentro.

Por otra parte Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, actuales Campeones Mundiales de Tercias podrían tener como rivales a una de las tercias que se conocen a la perfección “Los Hijos del infierno” conformada por Mephisto, Ephesto y Luciferno. Tres jóvenes que coinciden en estilo y que están ansiosos por enfrentarse a los monarcas son Titan “el Inmortal”, Audaz el rey de los aires y la joven promesa Star JR. Mientras que Bárbaro Cavernario, Terrible y Hechicero provocarían tremendo choque de talento y fuerza.

BLUE PANTHER

Por otra parte Caristico y Místico esperan al ganador de la siguiente ronda: los hermanos Chávez Angel de Oro y Niebla Roja; dos técnicos llenos de fortaleza y conocimiento con Stuka y Diamante Azul, mientras que a punto de alcanzar su momento con “Los atrapadores de sueño” Rey Cometa y Espíritu Negro; mientras que los actuales Campeones Nacionales re parejas Atlantis JR y Flyer van por el mundial… ¿Cuál pareja será del agrado del público? Mientras que los campeones buscarán defenderlo el título mundial de parejas.

Bastante interesante será la lucha por el Campeonato Welter Histórico NWA que custodia Volador JR y que vió con muy buenos ojos a cualquiera de los luchadores que quede como retador pues reconoció la capacidad y hambre de triunfo de Templario, Bandido se coló en la terna y Soberano JR podría ser un gran rival. Las palabras de Volador fueron: “es de gran atractivo que la gente pueda votar por su favorito y si ellos lo deciden, habrá oportunidad de ver encuentros distintos, caras nuevas.

Además se informó que los aficionados pueden adquirir el abono en su segunda fase, obteniendo un gran descuento para las 4 funciones de septiembre, incluyendo el aniversario realizando el pago por tarjeta o en efectivo en las tiendas Oxxo.
FOTOS

Blue Panther
Jarochita
Terrible
Ángel de Oro
Atlantis Jr

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *