MADRUGUETE DE LOS MALDITOS DEL RING.
agosto 3, 2022
0 comments
Share

MADRUGUETE DE LOS MALDITOS DEL RING.

Los Malditos del Ring Sagrado Gemelos Diablo I y II le hicieron honor a su nombre y no dejaron reaccionar a Templario, Euforia y Hechicero.

Tanto les dolió la humillación a los Infernales, porque de inmediato se fueron, sobre los Malditos, Templario fue esencial en la venganza, al cobrarse la humillación. Hechicero tenía dominado a su rival, pero quería más y aunque Sagrado se había rendido, este no lo soltó y fue descalificado. Los Infernales salieron satisfechos con el resultado, mientras que Sagrado consideró que fue una ofensa que no puede quedarse así.

En la lucha semifinal los rudos Felino, Rey Bucanero y el Coyote frustaron los sueños de Rey Cometa, Espíritu Negro y Dulce Gardenia al llevarse la primera caída.
Los malandrines estaban con el ánimo de llevarse la victoria pues hasta Mije los apoyó.
Les costó trabajo a los Atrapasueños empatar el encuentro, pero finalmente lo lograron.
En la definitiva Gardenia cautivó mientras enfrentaba a Felino. Los Atrapasueños sorprendieron aplicando tres topes a cada rival. Rey Cometa rindió a Felino y Dulce Gardenia a Rey Bucanero.

En una dura batalla, las bellas Amazonas Skady, Vaquerita y Marcela cayeron ante las rudas la flor letal Amapola, Seductora y Olimpia.

En la segunda lucha los Pequeños Estrellas conformados por Shockercito, Kaligua y Pequeño Magia sufrieron ante los embates de Pequeño Violencia, Minos y Full Metal estos últimos se anotaron la primera y tercera caída.

Iniciando la lucha Cholo y Principe Odín le dieron batalla a los técnicos Leono y Retro a quienes se impusieron de manera impactante.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *