MAGNÍFICA FUE LA FUNCIÓN: HONOR Y GLORIA SILVA BOXING
agosto 1, 2022
0 comments
Share

MAGNÍFICA FUE LA FUNCIÓN: HONOR Y GLORIA SILVA BOXING

A pesar de algunos contra tiempos se vivió una magnífica velada boxística en la función realizada por Silva Boxing Promotions Honor y Gloria en Plaza Las Américas.

Excelentes peleas se pudieron apreciar en el Centro Cultural y Deportivo “Las Américas”, Ecatepec de Morelos, Edo. Méx. 

Con un recinto abarrotado hasta las gradas, se dieron cita personalidades como Érik “Terrible” Morales con muy buen estado de ánimo, ahora más famoso que nunca con su canal YouTube Un Round Más, permitió tomarse la foto y firmar autógrafos a un sin número de aficionados.

Luis “Coto” Vidales reafirmo a su acérrimo rival “Pantera” Saguilán lo dicho de vencerlo en un compromiso de revancha sale con la mano en alto por decisión unánime 100-91, 99-91, 98-92  en una contienda pactada a 10 episodios.

Para emparejar los cartones Ricardo Bañuelos se impone ante capitalino Alejandro “Pájaro” Dávila en una decisión dividida muy “cuestionada” por el público, sin duda alguna ambos peleadores demostraron de que estaban hechos, cabe mencionar para los que dudan el porqué se perdió la pelea; en cinco ocasiones el pájaro Dávila tiro el protector bucal, de ahí la intervención de César Castañón le descuenta un punto de acuerdo al reglamento del WBC, motivo por el cual el descontento.

En la categoría de los superligeros una batalla entre Daniel “Drago” Sánchez  Vs Jorge Batalla; Drago salió con unas ganas de destruir a Jorge con una seguidilla de golpes de potencia y durante los primeros 3 rounds con la guardia cerrada hasta después del la mitad de la contienda sacar el arsenal y dominar a un desencajado Daniel, las puntuaciones dieron la victoria 75-77, 77-74, 77-77 en decisión dividida a Jorge Batalla, quién también fue castigado César Castañón por actitud anti deportiva al no querer chocar los guantes al inicio de la pelea.

 

Su majestad se hizo presente en una diabólica pelea entre Marcos “Diablito” Ponce  contra Brayan “Terrible” Sánchez. Al Diablito le bastaron 2:29″ para quitarle lo “Terrible” al encuentro con un serie de combinaciones de golpes rectos y curvos y la oportuna intervención del encargado de hacer valer la autoridad arriba César Castañón decretando nocaut técnico.

Pierde lo invito Christian “Pelón” Islas quien pensaba hacer huacamole a José “Hulk” Sánchez en un verdadero combate de poder a poder la fuerza contra la inteligencia se hicieron presentes arriba del ring una muy dura pelea para el de Pachuca Hidalgo demostrando que traía condición de sobra y logro sortear los bombazos de José, al final los jueces decretaron la victoria para José “Hulk” Sánchez en decisión dividida.

          JOSÉ “HULK” SÁNCHEZ

Otra guerra se vivió entre Jesús “Torito” Hernández Vs Emiliano Toscano Díaz en la categoría de peso mosca tres episodios verdaderamente entretenidos los espectadores no quitaban la mirada, “Torito” mando a la lona en dos ocasiones a Toscano, para el tercer round Emiliano logra sacar ventaja en un intercambio de golpes que casi lo manda dormido al descanso con una nariz lastimada y la ceja abierta  “Torito”, los médicos de ring le permitieron seguir la contienda, Emiliano al ver a su presa lastimada no dudo en salir a dejar todo faltaba 49″ para terminar pero César Castañón con una afortunada intervención detiene el combate para salva guardar la integridad del Boxeador Jesús Hernández y decretando vencedor a Toscano.

EMILIANO TOSCANO           

 

Por último y no por ello menos importante, creo que en esta ocasión sí es muy importante; al César los que es del César y sin duda alguna la noche se la llevo César Castañón en todo momento hizo lo que se tenía que hacer sin titubeos, sin aspavientos fue lo correcto, quizás a la gente le hace falta algo, ver más baz o más bien aprenderse las reglas.

                     César Castañón

 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *