LUCHA LIBRE & SALSA EN EX BALNEARIO OLÍMPICO DE PANTITLÁN
septiembre 14, 2021
0 comments
Share

LUCHA LIBRE & SALSA EN EX BALNEARIO OLÍMPICO DE PANTITLÁN

Una de las actividades más dañadas durante la pandemia fue la honorable Lucha Libre, pero ahora para el respetable público con todas las medidas de sanitarias regresan y más fuerte qué nunca en Ex balneario olímpico de Pantitlán ubicado en calle uno, Agrícola Pantitlán, Iztacalco, 08100 Ciudad de México.

La Bolsa de Trabajo del Sindicato Nacional de Luchadores Profesionales y Referees de la República Mexicana comprometidos con los amantes de la verdadera y auténtica Lucha Libre presentan un cartel que te mantendrá al filo de la butaca y la garganta irritada de tanto grito.

Un duelo de colosos Blue Demon Jr Vs DMT Azul qué han sembrado una rivalidad que ponen a temblar de miedo a propios y extraños, la cuarteta está conformada de la siguiente manera; Blue Demon, El Mesías, El Hijo del Solitario y El Hijo de Dos Caras Vs DMT Azul, Texano Jr, Fuerza Guerrera e Hijo del Espectro.

No podía faltar retrospectiva de los legendarios luchadores, Solar, Súper Astro, Vampiro Canadiense Vs Scorpio Jr, Averno, Ricky Marvin y por último y no menos importante la Salsa interpretada por Cielos de Tambores Niche.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *