DE REPARTIDOR DE AGUA AL RING.
julio 16, 2020
0 comments
Share

DE REPARTIDOR DE AGUA AL RING.

Te podrías imaginar a tu repartidor de agua en un cuadrilátero, pues así es aquí la historia que nos comparte un luchador, luchador por la vida quien a temprana edad supo lo duro que es querer ser alguien en la vida.

Alas de fuego: Inicia su carrera como luchador en 1999 con un gran responsabilidad pues tenía de pareja a la Parkita “AAA” (finado), quién gracias al que estaba bien preparado cumplio como verdadero gladiador y así fue como al poco tiempo La Parkita le compartió sus conocimientos con el jóven inquieto.

La lucha libre para Alas de Fuego fue una motivación para continuar estudiando y trabajando en ocasiones tenía que privarme de reuniones familiares, cines, teatro, etc. con tal de seguir con los entrenamientos, hasta llegar a la pausas en el deporte amado para concluir la licenciatura en Economía Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa.

El regreso fue quizás más duro, pues a picar piedra otra vez al paso de los años volví a retomar nivel y estar a la altura y seguir en esta gran aventura, mis inicios como amateur fueron en 2011 a lado de Aladino El Redentor A mediados del 2012 conocí a Black Rider quien siguió preparándome para poder convertirme en luchador profesional. Hasta hoy él sigue siendo mi amigo y profesor de base.

Mi debut profesional fue el día 19 de marzo del 2014 en a Arena Actopan Hidalgo, abriendo el cartel llevando de pareja a Super Bufón en contra Robo Exprisser y Deirus, en la lucha estelar se presentaron Máscara Sagrada y Anibal Junior en contra de Mascara año 2000 y Shu el Guerrero.

ALAS DE FUEGO

En ese mismo cartel se presentaron Fishman Jr, Canek Jr, Huracán Ramírez Jr y Mascara Sagrada Jr, entro otras grandes estrellas.A pesar de ser luchador independiente he tenido la oportunidad de presentarme en grandes eventos con las estrellas de la empresa AAA, el CMLL y en dos ocasiones tuve la oportunidad con la empresa FULL. En la actualidad formo parte de la Promotora Black Terror y el grupo Coliseo Morelos, ambas en la Ciudad de México.Me he presentado en la Arena Actopan Hidalgo, Arena Afición de Pachuca, Centro de Alto Rendimiento Crash, Arena Apolo (Xochimilco), Arena 23 de junio, Plan Sexenal (Ciudad de México), En la Explanada del Zócalo de la Ciudad de México, el globo puerto de Teotihuacán, Plaza de toros de Teotihuacán, Plaza de toros de Tecámac, en diversos centros deportivos y auditorios por mencionar algunos el Deportivo Eduardo Molina, Deportivo Morelos, Coliseo Morelos, Parque Naucalli, Polivalente de Ayotla, Polivalente de Ixtapaluca, Gimnasio Fortis, Gimnasio The Ring, entre otros más.

Dentro de mis presentaciones también me he participado en eventos organizados al aire libre por locatarios de mercados públicos, en fiestas patronales, gobiernos locales, en eventos particulares y con diversas asociaciones civiles sin fines de lucro, en Hospitales, orfanatos, centros de readaptación social etc: Me he presentado en Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Querétaro, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Guerrero (Acapulco)La lucha libre me ha dado la oportunidad de conocer a grandes personalidades del medio del espectáculo y de la política, he tenido la oportunidad de ser invitado a programas de TV de cable, programas de radio, reportajes en periódicos, revistas y entrevistas de radio. En la actualidad combino mi profesión con la lucha libre por el gran amor que le tengo a ella.

Quiero consolidarme dentro de las preferencias de los aficionados es por ello que continuó preparándome para dar lo mejor día a día.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment