Golden Boy Boxing Regresa julio Vergil Ortiz Jr. vs. Samuel Vargas.
julio 16, 2020
0 comments
Share

Golden Boy Boxing Regresa julio Vergil Ortiz Jr. vs. Samuel Vargas.

Vergil Ortiz Jr. habla sobre la primera vez que conoció a Travell Mazion y planea dedicar su próxima pelea contra Samuel Vargas a la memoria del luchador que murió el miércoles por la noche.

El mundo del boxeo fue aplastado por la noticia de la muerte prematura de Travell Mazion el miércoles por la noche. El creciente talento de las 154 libras fue asesinado en un accidente automovilístico en Austin, Texas. 

Mazion (17-0, 13 KOs) tenía un futuro brillante por delante como parte de Golden Boy Promotions. Mientras el mundo del boxeo aún se tambalea, el compañero de cuadra de Mazion, Vergil Ortiz Jr., tiene planes de honrar a su amigo y dedicará su pelea del 24 de julio con Samuel Vargas al luchador fallecido. 

“Me encantaría dedicarle esta próxima pelea”, dijo Ortiz a DAZN News. “Se merecía mucho más en el mundo. No solo era un gran boxeador, sino que tenía todos los atributos de una gran persona y es una cosa muy desafortunada que le quiten la vida ”.

Ortiz (15-0, 15 KOs) dijo que entrará en el ring contra Vargas con un corazón pesado, pero que llevará la influencia que Mazion tuvo en su vida con él el próximo viernes.

“Lo tenía todo, realmente lo tenía”, dijo Ortiz.

Los dos se conocieron en 2019 cuando ambos estaban en el mismo programa en Grand Prairie, Texas. Ortiz detuvo a Antonio Orozco en la sexta ronda del evento principal mientras Mazion derrotó a Jeremy Ramos en la cartelera. 

“Nunca había conocido al chico antes, pero tan pronto como nos conocimos, nos reímos y hablamos como si nos conociéramos por años”, dijo Ortiz. “Nunca me caí más rápido que Travell. Es una pena que no hayamos pasado más tiempo después. No solo fue un buen boxeador y una buena persona, sino que también fue un gran showman. Me entretuve cuando lo vi pelear. Era muy carismático “.

Mazion se convirtió en profesional en 2013 y ganó sus primeras 11 peleas por nocaut. Reclamó el título de peso súper welter del CMB-NABF en enero con un nocaut de 58 segundos contra Fernando Castaneda y ciertamente tenía un futuro brillante por delante.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *