PARA LA HORA DEL CAFÉ
enero 9, 2020
0 comments
Share

PARA LA HORA DEL CAFÉ

por Gilberto Solís Flores

DOS JUECES SON CESADOS… ¡¡¡ por eso Estamos como Estamos ¡!!… Con la suspensión de sus actividades de los Jueces de Control del Sistema Penal Acusatorio, Federico Mosco González y Luís Alejandro Díaz Antonio, determinada por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de la Capital Mexicana, por el sonado caso de feminicidio que fue víctima la ciudadana Abril Pérez Sagaon el pasado 25 de noviembre de 2019, casi se hace realidad aquella conocida canción de los años 60 del rock and roll éxito del popular grupo sonorense de Los Apson Boys, “Por eso estamos como estamos, por eso nunca progresamos Y tal parece que gozamos con ver las cosas alreves”. Como señalaba el coro, Y que precisamente en las diferentes y atractivas frases destaca esa impactante que HOY se cumple… “En la última refriega Salió condenado un juez”.

Por ahora ambos jueces solo fueron suspendidos en sus funciones momentáneamente, en tanto continua la investigación en torno al feminicidio señalado y de confirmarse su responsabilidad en la ilícita impartición de justicia, ambos jueces podrían ser condenados, subrayó el periodista Blas Alejo Buendía la ratificar la información, que en su oportunidad destacó que, “Por sospechosismo suspenden a los dos Jueces en el caso de feminicidio” que trascendió.

“Ante la lamentable cadena de hechos que culminaron con el feminicidio de una ciudadana, el Poder Judicial de la Ciudad de México se suma a la indignación social y ratifica su compromiso de actuar con perspectiva de género y contra toda violencia contra la mujer, sin menoscabo de la independencia judicial y la autonomía de los juzgadores”

“A fin de no entorpecer el desarrollo de la investigación iniciada, el Consejo de la Judicatura de esta capital mexicana ha tomado la determinación de suspender a los Jueces mencionados hasta que concluya el análisis de lo actuado” destaca la información.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *