ORGULLOSAMENTE EMPLEADO DE “EL MORAL” LA CASA DEL QUESO.
mayo 6, 2021
0 comments
Share

ORGULLOSAMENTE EMPLEADO DE “EL MORAL” LA CASA DEL QUESO.

Alfonso Gómez nos cuenta que es “tener la camiseta bien puesta” al cumplir su primer quinquenio trabajando en el mercado plaza merced 2000. “Me siento seguro, pues aquí nunca nos falta el sustento. Cuando vine a trabajar a El Moral La Casa del Queso pensé que sería un poco difícil pero fue todo lo contrario, antes trabaja en tienda de abarrotes, en ocasiones me toca estar en la rebanadora y me gusta mucho”. ¿Cuántos kilos de jamón rebanan  en un día ? “En días festivos o fines de semana de 100 a 150 kilos, puede ser jamón, tocino, manchego, mortadela, salami y pierna. Parece peligroso pero no es así, hay que tener cuidado con el tocino es muy resbaloso pero no cosa del otro mundo”. ¿Alcanza la quincena para el ahorro? “Desde luego que sí administrando el dinero podemos salir de vacaciones una o dos veces al año. Cumple con los gastos de casa”.

“En cinco años aprendes a distinguir la gran variedad de quesos que maneja: La Casa del Queso, Oaxaca el Moral, Monte Albán, Poblano, Vaquita, panela moral y vaquita, en embutidos jamón tema, jamón hacienda mandolina Galicia, manantiales, mexicano, nunca se me dificulto entre un producto y otro, el sabor y el pecio. Simplemente con mirar el producto me doy cuenta del precio y la calidad, tenemos precios muy buenos y de la calidad no se diga, tenemos precios para comerciantes y para las amas de casa”.

Alfonso ama su trabajo de ahí sostiene a su familia y recomienda a los clientes venir a comprar los artículos de El Moral La Casa del Queso. En plaza merced 2000.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *