DOMINA LA ACUÁTICA NELSON VARGAS EN LA COPA HELLER
febrero 26, 2019
0 comments
Share

DOMINA LA ACUÁTICA NELSON VARGAS EN LA COPA HELLER

Con la brillante actuación de los nadadores Long Yuan Miguel Gutiérrez Feng y Homar Briseño Ramírez que se impusieron como triple medallistas y Juan José Rocha de Morga con doble presea, la Acuática Nelson Vargas encabezó su dominio en la Copa HELLER de natación que en su edición 2019 se desarrolló el pasado fin de semana en la alberca olímpica de la Unidad Deportiva Querétaro “2000” de esa ciudad de Querétaro.

A través de un comunicado oficial se informó que Long Yuan Miguel fuerte exponente de la ANV y elemento de selección nacional se adjudicó la medalla de oro en la prueba de los 200 metros de nado Libre al llegar en primer lugar con un tiempo de 1.52.50, en segundo llegó el nadador de Brasil Leonardo De DEUS Y en tercero, Rodrigo Ortiz Iturriaga del IMSS estado de México.

El mismo Long Yuan Miguel ganó el oro en los 100 metros libre, con mejor registró de 51.06 Y la plata en la competencia de 1100 metros nado de mariposa.

En tanto que Horus Briseño Ramírez segundo triple medallista de la ANV se colgó el oro en loa 200 metros de combinado individual con registro de 2:07:78; La plata en 100 metros libre, con tiempo de 51.28, ligeramente después de su compañero Long Yuan Miguel que registro 51.06. Y el Bronce en la prueba de 50 metros nado de pecho con tiempo de 23.91 minutos.

Mientras que, como doble medallista de la ANV Juan José Rocha De Murga obtuvo la plata en los 100 metros de espalda con un tiempo de 57.59 , seguido en 3º por su compañero de equipo ANV Horus Briseño con registró de 58.10. El ganador de esta prueba fue el nadador colombiano Omar Andrés Pinzón García con tiempo de 56.77.

En la prueba de 400 metros combinado individual varonil, se impuso Juan Manuel del Pino Salasal llegar en primer lugar con tiempo de 4,39,41, seguido por Tomás Uriel Ferreiro Flores con tiempo de 4,55,03.

Mientras que en la competencia de relevos 4 X 200 metros libre, los representantes de la ANV Horus Briseño, Tomas Uriel Ferreiro, Adrián Gallardo Esqueda y Alvaro Octavio Ibarra Reyes lograron el segundo lugar con un tiempo de 1,39,24.

Otro segundo lugar fue conseguido por Santiago Jesús Zaragosa Reyes para la ANV al registrar 37,50 en la prueba de 50 metros nado de pecho; Alvaro Octavio i Ibarra también se llevó el bronce en la prueba de 100 metros nado de mariposa con registro de 55.63.

Con significativa participación destacaron los nadadores de la ANV Andrés Gallardo Esqueda, José Julián García, Aramys Licon Loera, Tomás Uriel Ferreiro, Adrián Gallardo Esqueda, Dana Michelle Toledo Ríos, Jimena Mujica Páez, Regina Ponce Romo, Santiago Jesús Zaragosa Reyes, Angel Sánchez Pérez, Juan Pablo Macias, Alvaro Octavio Ibarra Reyes, Bryan José Martínez Montejos, Aldo González Navarrete, Aramys Licon Loera, con quienes se ratífica que la Acuática Nelson Vargas está poco a poco asegurando tu cambio generacional, se informó en el comunicado especial

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *