ELIMINATORIA AL CAMPEONATO NABF DE PESO LIGERO EN NEZA
febrero 26, 2019
0 comments
Share

ELIMINATORIA AL CAMPEONATO NABF DE PESO LIGERO EN NEZA

La leyenda del boxeo mexicano y empresario Humberto “La Chiquita” González de Chiquita González Boxing, hizo la presentación de lo que será la Eliminatoria al Campeonato de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) de peso ligero, la cual tendrá lugar la noche de este viernes 1 de marzo en Ciudad Neza, Estado de México, y donde participará el capitalino Jerson Aguilar del equipo de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc.

“Estoy muy emocionado por la oportunidad que tenemos enfrente, es la primera vez que nos toman en cuenta para algo así, mi primera pelea a 10 rounds, son muchas cosas muy emocionantes, creo que las cosas pasan por algo, hoy es mi momento y solo hay que aprovecharlo y dar ese pasito que nos hace falta”, comentó ante la prensa el capitalino Aguilar Hernández.

Humberto presentó el par de combates que estelarizan el programa que presenta su empresa Chiquita González Boxing, en la estelar Eduardo Hernández Rizo (5-2-3 y 2 KO´s) frente al morelense Alberto “Alacrán” Ruiz (8-1 y 6 KO´s) y en la semifinal, Jerson Aguilar (9-4 y 3 KO´s) de la Ciudad de México se enfrenta a Andrés “Pug” Peribán (9-3) del Estado de México.

El Lic. Sulaimán mencionó un incentivo especial para quien resulte ganador, “que les parece si de parte del Consejo Mundial de Boxeo ofrecemos un bono de 5 mil pesos al ganador, que Dios los bendiga y échenle muchas ganas, que gane el mejor y “Chiquita” muchas felicidades porque es una gran familia”.

Los vencedores de ambos compromisos se estarán enfrentando en la pelea por el título en fecha por definirse.

“Quiero agradecer a Mauricio Sulaimán por todo el apoyo que nos ha dado para la función, por esas funciones, ahora va a haber una Eliminatoria Júnior de 10 rounds, que es una pelea en peso ligero, gracias Mauricio por todo, este viernes en Ciudad Neza en el Salón Marbet”, señaló el promotor Humberto González.

La presentación se hizo en el marco de los tradicionales Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo, el cual fue dirigido por su presidente el Lic. Mauricio Sulaimán, el cual tuvo lugar en el Lienzo Charro de Avenida de los Constituyentes.

Este jueves a las 13 horas se estará realizando la ceremonia de pesaje oficial en las instalaciones del Salón Marbet de Ciudad Neza, Estado de México.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *