Chivas afina su puntería para el Clásico Nacional, al golear al Cibao
marzo 1, 2018
1 comment
Share

Chivas afina su puntería para el Clásico Nacional, al golear al Cibao

El cuadro rojiblanco hizo vale su casa al imponerse 5-0 y se declara listo para encarar al América

Chivas continúa con pie firme en su lucha por conquistar el área. Con un cuadro alterno, el Guadalajara cumplió, goleó 5-0 (7-0 global) y eliminó al Cibao de República Dominicana.

Abrir el cerrojo centroamericano no fue sencillo, ya que el equipo de Matías Almeyda tardó más de 40 minutos, pero un firme cabezazo de Oswaldo Alanís encaminó a los tapatíos a la siguiente ronda.

En el segundo tiempo, el Rebaño le pasó por encima a los caribeños, primero con un gol de Carlos Cisneros por encima del arquero.

El tercer gol rojiblanco fue obra del canterano José Juan Macías, quien aprovechó una excelente jugada de Cisneros para empujar la pelota al fondo de las redes.

Pese a tener el boleto en la bolsa, Matías Almeyda decidió darle minutos de juego a sus hombres de ofensiva más importantes: Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, quienes terminaron de sellar el triunfo tapatío.

Pizarro demostró su valía casi de inmediato, cuando llegó a línea de fondo y mandó un pase al área que fue empalmado por ‘Puligol’ para poner el cuarto.

La ‘manita’ fue conseguida por Alejandro Mayorga, quien se incorporó al ataque, aprovechó un pase de Pizarro e impactó con potencia a segundo poste.

Este jueves se definirá al rival que enfrentará el Guadalajara en Cuartos de Final, el cual saldrá de la serie entre el Seattle Sounders y el Santa Tecla.

 

admin

admin

Comments

  1. Luiggi
    Luiggi marzo 01, 00:27
    Ese equipo de Dominicana parecia de béisbol. Contra el AMERICA será muy distinto.

Write comment