Canelo sí peleará por el título medio del CMB frente a Golovkin
marzo 1, 2018
0 comments
Share

Canelo sí peleará por el título medio del CMB frente a Golovkin

Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, comentó que ambas partes ya se arreglaron y ahora los une una fuerte amistad.

Terminaron los malos entendidos entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), así lo confirmó el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, quien aseguró que el boxeador mexicano sí irá por el título medio que posee Gennady Golovkin.

Previo a la presentación en Los Angeles del pleito de desempate que ofrecerán el mexicano y ‘GGG’, el titular de la entidad de boxeo mencionó que tras una reunión amigable, las asperesas terminaron y la amistad entre ambas partes es más fuerte.

Canelo peleará por el cinturón. Será una pelea entre un orgulloso y legendario campeón del CMB como Golovkin, y un orgulloso y legendario boxeador del CMB como Saúl Álvarez. Las cosas así suceden en el boxeo, pasas la página y suceden cosas más grandes”, explicó Mauricio Sulaimán.

“Fue una cuestión de estrechar la mano y seguir adelante. Siento que hemos trabajado de buena fe. No somos personas malas y creo que todo lo que hemos tratado de hacer es apoyar a Álvarez. Así que espero que podamos seguir adelante”, añadió el presidente del CMB en entrevista a Los Angeles Times.

Asimismo, ya en el evento en el que se vieron las caras Canelo y Golovkin por primera vez desde septiembre de 2017, Sulaimán agregó que será una gran pelea para el 5 de mayo, ya que dos grandes boxeadores darán una pelea histórica por el cinturón verde y oro.

De tal forma, todo está listo para que el desempate que deseaba ver la gente se desarrolle sin problemas, el cual mostrará quién es el mejor de las 160 libras en el mundo.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *