LA CHICLAYANITA-MX TE CONTAGIA DE SABOR…
marzo 10, 2022
0 comments
Share

LA CHICLAYANITA-MX TE CONTAGIA DE SABOR…

El sabor a Perú lo puedes disfrutar en la Isla de concreto La Chiclayanita-MX el mejor lugar para degustar las delicias de la gastronomía peruana en el corazón de la Ciudad de México, Norte 78-A #5125 Col. Gertrudis Sánchez entre Miguel Ángel Corzo e Ing. Eduardo Molina Alcaldía Gustavo A. Madero.

Para consentir al paladar exigente no hay como un delicioso y sustancioso platillo, elaborado al momento por manos peruanas que le dan el toque mágico, entre las mezclas de verduras, tubérculos, frutas, carne del mar y de la tierra.

La Chiclayanita -Mx prepara la mayoría de sus recetas originales con ingredientes auténticamente de la cocina peruana:

1.-Maíz chulpi. Es un maíz propio del Perú que se tuesta y sala. …

2.-Ají rocoto. Este ají, parecido a un pimentón pequeño, es de color rojo y se caracteriza por ser picante…

3.-Ají huancaína. Es otra variedad de ají. …

4.-Cebolla roja. …

5.-Cilantro

Aquí podrás ordenar una gran variedad de platillos fresquecitos, Lomo Salteado, Shambar Trujillano, Ceviche, Cabrito Norteño, Espesado Chiclayo. Tallarín Saltado, Lomo Saltado, Parihuela  Mixta , Arroz Chaufa, etc.

                 PARIHUELA MIXTA

                     LOMO SALTADO

                  ARROZ CHAUFA     

Te garantizamos que vas a quedar satisfecho te vas a chupar los dedos de lo delicioso, la seguridad que tenemos es que una vez que pruebes los majares, no tendrás de otra que regresar y recomendar la visita a la Chiclayanita-Mx. Sabemos que la mejor recomendación es la de boca en boca pero para nosotros es la de dejarla de sabor en sabor…

Reservaciones: 5611795758

Contamos con servicio a domicilio.

 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *